Tatuajes en honor a los hijos

Los tatuajes en honor a los hijos son la mejor manera de recordar cuando nacieron y para ello qué mejor que tatuarse fechas, nombres o sus huellas en cualquier parte del cuerpo. Las celebridades aseguran que esta es una tendencia. ¿Te apuntas?
Celebridades que se tatuaron para homenajear a sus hijos
Los tatuajes continúan marcando tendencia y durante los últimos años, celebrar la llegada del bebé se ha transformado en una moda. Varias son las celebridades que no dudan ni un segundo en tatuarse la piel con un símbolo especial que represente al bebé o con el nombre del mismo.
Angelina Jolie por ejemplo, ha decidido tatuarse las fechas de nacimiento de sus hijos y por supuesto, la fecha de cumpleaños de Brad Pitt. Sin embargo, Angelina no es la única famosa que se ha hecho tatuajes en honor a los hijos, ya que David Beckham se ha tatuado un ángel de la guarda en uno de sus antebrazos que vela por sus tres hijos, Cruz, Brooklyn y Romeo, aunque también se tatuó el nombre de su hija Harper Seven cuando nació.
Ideas de tatuajes
Entre los tatuajes más populares se destacan las fechas de nacimiento y los nombres de los niños o alguna frase q los caracterice tatuados en los tobillos, los hombres, los antebrazos y la espalda. Una alternativa original para tatuajes en honor a los hijos es escribir sus nombres en otros idiomas.
Antes de realizarte un tatuaje evalúa el tamaño del niño para luego no arrepentirte, ya que a veces la emoción puede más y se opta por hacer un tatuaje enorme a la vista de todos sin tener en cuenta si estará bien visto en el ámbito laboral, más allá de que sea el nombre de tu hijo.