Tatuajes del mago Merlín
Los magos son sumamente interesantes para muchas personas y uno de los más populares es el mago Merlín, quien nació en Gales del Sur, Gran Bretaña, a finales del siglo VI d. C. Si amas el mundo de la magia, en este post descubrirás cuáles son los orígenes de este mago para que puedas grabarlo en tu piel a través de un fantástico diseño.
Orígenes del mago Merlín
Muchas son las versiones acerca de sus orígenes e incluso hay escritos que afirman que el mago Merlín fue concebido por un demonio, mientras que otras aseguran que las fuerzas mágicas lo hicieron. También se dice que el mago Merlín es el hijo bastardo de un rey. Los relatos son demasiados, pero algunos de ellos coinciden en que el mago provino de las fuerzas demoníacas y que afortunadamente logró desligarse de toda maldad para transformarse en un mago espiritual y ganarse el respeto de todos los seres fantásticos por su bondad. El mago Merlín tenía poderes infinitos, por lo que podía hacerse invisible e incluso hablar con los duendes, los animales y las deidades, además de cambiar el clima y convertirse en lo que quisiera.
¿Cómo llegó a su fin?
Según las leyendas, el mago Merlín se enamoró de la hija de un Rey y le enseñó a ella todos sus trucos. No obstante, ella creía que era concebido por el demonio y por ende le pidió que le enseñara a capturar un hombre. Él lo hizo inocentemente y ella lo capturó y lo guardó en una prisión de cristal.
A pesar de los años la gente continúa haciéndose tatuajes del mago Merlín quien tuvo una vida y una muerte respetable y admirada.