Las partes más dolorosas para colocar un piercing
Todos hemos practicado esta forma de expresión, ya sea de forma sutil o más extrema que pueden ir desde los simples hoyuelos en las orejas hasta piercings en los genitales. Hoy en día hay muchas variaciones y estilos, debemos aceptar que se ven bien, pero no sabemos el dolor que se esconde tras ellos.
Así que si entre tus futuros planes están el de colocarte un arete en alguna parte del cuerpo, posiblemente deberías de leer este articulo antes.
Las 3 perforaciones más dolorosas
- Pezones: algunas personas dicen que es tan doloroso como hacerse un piercing en la lengua, otras que no duele tanto, pero también están las personas que pueden dar fe de que es uno de los piercing más dolorosos que hay.
- Ojos: si bien muchas personas se colocan aretes en diferentes partes del cuerpo, las áreas sensibles y delicadas tienen que ser las más dolorosas. Aparte de ser peligroso, los piercing en los parpados es de los lugares donde duele más.
- Genitales: siguiendo la línea de las áreas sensibles, los genitales tienen que llevarse el titulo de primer lugar. Por muchas razones que todos conocemos esta área es por naturaleza una de las mas sensibles al tacto, ahora imaginémonos lo que una aguja debe de sentirse.
Nuestro cuerpo es el lienzo de nuestra vida, dependerá de nosotros como usarlo y que colocar en el. El único consejo es que te prepares y seas fuerte, el resultado habrá valido la pena sobre cualquier dolor posible, y es probable que termines por colocarte más de uno.