5 razones para hacerte un tatuaje maorí
Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención.
1. El origen de los tatuajes
Si bien aún no se conoce el origen del tatuaje, se cree que el mismo pertenece al pueblo maorí que habitó en Nueva Zelanda. Los diseños maoríes llevan la esencia de su pueblo y cuentan su historia través de los mismos.
2. Simbolizan poder
Los tatuajes maoríes simbolizan poder, lucha, fuerza y coraje. La gran mayoría de los integrantes de la tribu maorí llevaban sus caras y sus cuerpos decorados con diseños increíbles que combinaban con expresiones faciales que aterraban a sus enemigos, dado que solían desorbitar sus ojos y sacar la lengua afuera para que los mismos creyeran que eran demonios.
3. Nunca pasarán de moda
Los tatuajes maoríes jamás van a pasar de moda, ya que sus diseños son históricos y legendarios. Estos mismos no se basan en estética y aunque en algunas épocas solieran estar más en auge que en otras, si no sabes que tatuarte, un tattoo maorí será una elección genial.
4. Se ven fantásticos
Los símbolos empleados en los tatuajes maoríes son realmente maravillosos. Las formas geométricas, las líneas limpias, negras y bien definidas, crean tribales muy bien elaborados y llamativos estéticamente.
5. Pueden personalizarse
Los tatuajes maoríes nunca son iguales, ya que el diseño puede ser completamente personalizado. Hay muchas formas, símbolos y significados que puedes escoger para crear tu propio tatuaje.
Cada elemento que le pongas al tatuaje lo hará original, único, propio y exclusivo.