5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención.

1. El origen de los tatuajes

Si bien aún no se conoce el origen del tatuaje, se cree que el mismo pertenece al pueblo maorí que habitó en Nueva Zelanda. Los diseños maoríes llevan la esencia de su pueblo y cuentan su historia través  de los mismos.

2. Simbolizan poder

Los tatuajes maoríes simbolizan poder, lucha, fuerza y coraje. La gran mayoría de los integrantes de la tribu maorí llevaban sus caras y sus cuerpos decorados con diseños increíbles que combinaban con expresiones faciales que aterraban a sus enemigos, dado que solían desorbitar sus ojos y sacar la lengua afuera para que los mismos creyeran que eran demonios.

3. Nunca pasarán de moda

Los tatuajes maoríes jamás van a pasar de moda, ya que sus diseños son históricos y legendarios. Estos mismos no se basan en estética y aunque en algunas épocas solieran estar más en auge que en otras, si no sabes que tatuarte, un tattoo maorí será una elección genial.

4. Se ven fantásticos

Los símbolos empleados en los tatuajes maoríes son realmente maravillosos. Las formas geométricas, las líneas limpias, negras y bien definidas, crean tribales muy bien elaborados y llamativos estéticamente.

5. Pueden personalizarse

Los tatuajes maoríes nunca son iguales, ya que el diseño puede ser completamente personalizado. Hay muchas formas, símbolos y significados que puedes escoger para crear tu propio tatuaje.

Cada elemento que le pongas al tatuaje lo hará original, único, propio y exclusivo.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...
Flickr (flickr.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de camaleones

Árboles, flores y animales son algunas de las tantas cosas maravillosas que la naturaleza tiene para brindarnos y sin lugar a dudas los tatuajes de camaleones son de los más populares entre las mujeres y los hombres. Los camaleones...