Eterna amistad ¿Nos tatuamos?
Muchas personas cuentan con la posibilidad de tener amigos para siempre y por ello buscan de alguna manera tallar esa eterna amistad. Por tanto, cuando se tiene un lazo irrompible con una o varias personas, ¿qué mejor que manifestar ese vínculo en la piel?
Tatuajes de la amistad
Algunos de los requisitos para tatuarse es tener al menos un amigo con historia, ya que nunca es bueno apresurarse y bueno dejar marcado en la piel el nacimiento de una nueva amistad. ¿Por qué se plantea esto? Por el simple motivo de que no se sabe si verdaderamente será una eterna amistad y una vez tatuada la piel, remover es difícil y doloroso.
¿Qué tatuarse y dónde?
El tatuaje tiene que ser algo que los identifique, una frase, una fecha, un símbolo, etcétera. Por otro lado, el lugar del tatto no es preciso que sea en el mismo lugar, ya que pueden buscar la manera de hacerlo un poco más divertido.
Un buen ejemplo podría ser el tatuarse un corazón con cerradura en la muñeca del brazo y que la otra persona se tatúe una llave por ejemplo. Las frases también están muy a la moda, por sobre todo aquellas que se escriben en inglés.
El símbolo infinito podría ser una gran alternativa para quienes quieran representar una eterna amistad, dado que es como un ocho tumbado de lado que por ende no tiene ninguna recta, ni quiebres y es totalmente ilimitado, porque no tiene ni principio ni fin.
¿Tienes algún tatuaje con tus amigos? ¿Te harías uno en común con las personas más especiales para ti?