×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Las Perforaciones Dilatadas en el Rostro

Roberto Trm (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Roberto Trm (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Así como en su momento causaron mucho impacto las modificaciones corporales como los implantes subdérmicos, hoy en día se están haciendo innovaciones en otras partes del cuerpo. En esta ocasión echaremos un vistazo a las expansiones o perforaciones dilatadas en el rostro.

El hombre de las tres bocas

Joel Miggler se ganó el título del hombre de las tres bocas al realizarse una serie de perforaciones en las mejillas, que al dilatarse crean una expansión cercana a los 3,5 cms de diámetro.

Desde entonces no han sido pocos los fanáticos que están solicitando esta misma modificación, pero nunca está de más tener en cuenta una serie de precauciones que aplican en esta zona debido a la alta exposición que tiene con respecto al entorno.

Por ejemplo, a la hora de salir a la calle deben utilizarse tapones plásticos en las mejillas, pues se corre el riesgo de que entren objetos extraños producto de una ráfaga de viento, además de tener que ingerir la comida en trozos más pequeños.

 

¿Próxima tendencia?

Aunque  las perforaciones dilatadas en el rostro  no son nuevas en lo absoluto (varias tribus africanas las tienen desde hace siglos), esta podría convertirse en la próxima sensación, pues son relativamente fáciles de realizar, no se han reportado por ahora casos de infección y son muy económicas.

Sin embargo, todavía queda un tema pendiente y es el del cierre de la herida, pues en el caso de las expansiones en el lóbulo de la oreja puede volver a cerrarse el orificio casi por completo, pero en el caso de las mejillas hay demasiada movilidad, lo que podría convertirla en irreversible.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

TOPOTA.NET, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Body art, un negocio rentable

La pintura corporal se ha convertido en un comercio. A diferencia de los tatuajes, la tinta no permanecerá para siempre sobre la piel, pero ha tenido un auge significativo en los últimos años. Muchas empresas han optado por publicitar...

Conoce los tipos de pintura corporal

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes....
Piercing by Saint (piercingbysaint.tumblr.com), todos los derechos reservados.

Glamour a flor de piel: corsé piercing

El corsé piercing es una manera atrevida de llevarlos en el cuerpo, dado que generalmente se realiza a modo de fetiche. ¿Qué estilo representa? Este estilo es asociado al BDSM (grupo que abarca diversas fantasías eróticas), sigla formada por...