Body art, un negocio rentable

TOPOTA.NET, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La pintura corporal se ha convertido en un comercio. A diferencia de los tatuajes, la tinta no permanecerá para siempre sobre la piel, pero ha tenido un auge significativo en los últimos años. Muchas empresas han optado por publicitar sus productos con el body art apoyándose en el maravilloso cuerpo femenino, el cual es imposible dejar de admirar, más si tiene alguna pintura que marque sus atributos físicos.

Hay quienes lo llaman desnudo artístico, aunque otros dicen que es un tanto vulgar. Lo cierto es que el body art ha llamado mucho la atención en personas encargadas de hacer buena publicidad aplicando esta técnica. Desde sus inicios ha dado muy buenos resultados a quienes lo han llevado al ámbito laboral en cuanto a comercio se refiere.

Cuerpo vs arte

Definitivamente no solo se trata de hacer la mejor pintura sobre el cuerpo. El body art debe ir acompañado de una silueta esbelta que permita resaltar estos maravillosos trabajos. una cosa debe ir complementada con la otra para obtener un mejor resultado y así causar un efecto envolvente y persuasivo a quienes lo contemplan.

Es importante tomar en cuenta que si un artista realiza un dibujo en un cuerpo que no posee las condiciones físicas necesarias, el trabajo carecerá de estética. El body art es netamente visual, por lo que hay que cuidar los detalles. De otra forma no será llamativo a la vista o quizá sí, pero de una manera más negativa.

Y esto no es ni mucho menos lo que se quiere, sino obtener los mejores resultados en el público, y a ser posible en el futuro cliente del producto que se está publicitando con tan bello soporte.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


Conoce los tipos de pintura corporal

Antes de utilizar una pintura corporal, es fundamental que sepas cuales perduran y cuales son las que mejor quedan sobre la piel. Por tanto, a continuación tendrás unos cuantos consejos y sugerencias sobre los diferentes tipos de pintura existentes....
Piercing by Saint (piercingbysaint.tumblr.com), todos los derechos reservados.

Glamour a flor de piel: corsé piercing

El corsé piercing es una manera atrevida de llevarlos en el cuerpo, dado que generalmente se realiza a modo de fetiche. ¿Qué estilo representa? Este estilo es asociado al BDSM (grupo que abarca diversas fantasías eróticas), sigla formada por...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

La fotografía se mezcla con el body art

Algo que le ha dado un pequeño giro al arte corporal, ha sido la idea de mezclar fotografías con el cuerpo humano. Esto incluye mezclar texturas con la ropa o piel, así como la idea básica del body art...