Game of Thrones prefiere reclutar extras sin tatuajes
Una de las series más populares de los últimos años es sin duda Game of Thrones. Aunque actualmente no hay capítulos en emisión, las expectativas por la próxima temporada son muy altas, y los fanáticos ya empiezan a especular con lo que vendrá para la próxima entrega que llegará en la primavera del 2016.
Después de haber concluido la quinta temporada que fue emitida el presente año, la producción encargada de la serie empezó con el rodaje unas semanas después en distintas locaciones alrededor del mundo. Antes de dar inicio con las grabaciones se hacen audiciones para introducir nuevos personajes en el elenco. Por lo general suelen ser personas con trayectoria, pero también hay una selección de extras que no necesariamente tienen que contar con conocimientos de actuación pero sí deben cumplir con algunos requisitos.
La producción de Game of Thrones, al igual que en la temporada pasada, grabará varias escenas en España, y ya se han dado a conocer algunos de los requisitos que los ejecutivos de la serie están solicitando para los extras. Uno de los más importantes es que las personas que vayan a audicionar no tengan ningún tipo de tatatuje, no importa que no sea visible.
Así que las personas que tengan la intención de participar como extra en la sexta temporada de Game of Thrones que será en parte rodada en España, tienen menos posibilidades de ser seleccionados si en su cuerpo llevan tatuajes.
Otras puntos que considera la producción es que las personas no sean rubias, incluso se busca a personas de raza negra o de etnias gitanas.