¿Transformaciones corporales o arte extremo?
Tatuarse no tiene límites, hay quienes ya no tienen un espacio en su cuerpo para darle cabida a un tattoo más, estas personas han optado por realizar transformaciones adicional a toda la tinta que ya poseen en su dermis. La extravagancia se hace notar con intensidad y quienes lucen estas transformaciones corporales se vuelven adictos y cada vez van por más.
El mundo del tatuaje es muy amplio y a veces complejo, y es que parece que este arte vive en constante evolución, son diversas las cosas que se pueden hacer o crear y hay para todos los gustos, desde los más recatados, hasta los más extravagantes a los que les gusta hacerse notar para marcar la diferencia. Mientras mas pigmento tenga el cuerpo pareces más interesante.
Implantes
Los implantes corporales están a la orden del día para quienes se sienten atraídos por esta extraña, pero llamativa moda que tiene a más de uno con intenciones de atreverse a ver como lucen. Entre tatuajes, piercings y estas masas que van introducidas en cualquier parte del cuerpo donde el mismo no las rechace, están transformando a mucha gente en todo el mundo.
Exposiciones de tattoo han mostrado como este arte se ha convertido en un negocio muy lucrativo para quienes deciden involucrarse económicamente con el fin de obtener grandes ganancias, debido a la alta demanda existente para hacer transformaciones corporales.
Objetos implantados en la frente, tatuajes en los ojos, lengua partida, dientes afilados, manos y brazos con protuberancias… Todos estos son los trabajos preferidos por los amantes de las transformaciones. Sin duda alguna vas a hacerte notar.