Tatuajes terroríficos que causan asombro
Algunos adoradores de grabarse la piel prefieren causar miedo en lugar de hacerse algo bonito. Es por eso que utilizan su cuerpo como un lienzo en blanco para hacerse tatuajes terroríficos, causando asombro entre la gente, además de bastante terror.
Diseños y significados
En la última década, estos diseños han ido escalando preferencia. Aunque muchos todavía no comprenden por qué alguien quiere utilizar su cuerpo para producir miedo y algunas veces hasta repulsión.
Los significados y simbología son muchos, sobretodo porque están influenciados por el cine y las películas de horror que tanto éxito han tenido, causando miedo, sensación y hasta admiración entre cierto sector del público.
Entre los principales diseños de tatuajes terroríficos están los vampiros, zombies, dementes y demás personajes relacionados a las películas, los cuales son feos, siniestros y macabros, algunos son considerados hasta asquerosos.
Incomprensible
A muchos se les hace difícil creer que alguien use la piel para éste tipo de cosas y más cuando son considerados irreversibles. Pero en ciertas culturas tienen simbologías que muchas veces no son tomadas en cuenta.
Una de las cosas que hay que analizar con los tatuajes terroríficos, es que los tatuajes son una forma de arte, lo mismo que el cine y los libros. Hay que considerar que las dos culturas son unidas para la creación e inspiración de diseños, en este caso, con películas y libros de terror.
Los hombres lobos y asesinos, también forman parte de ésta lista de preferencia, en cuyos diseños aparecen llenos de sangre, personas mutiladas, llenas de vómitos, órganos del cuerpo, entre otros.