×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Verdades y mentiras de los tatuajes

 

Son muchas las preguntas que se hacen con respecto a grabarse la piel, es por eso que te presentamos una lista sobre las verdades y mentiras de los tatuajes.

El láser, tatuajes negros, verdes o azul

Una de las creencias que se tienen, es que el láser sirve para eliminar todo tipo de tatuaje, lo que es falso porque los colores empleados en los diseños, absorben un tipo diferente de luz, por eso la longitud de onda debe ser diferente para cada tonalidad.

Igualmente, dentro de las verdades y mentiras de los tatuajes, se piensa que el color negro es más fácil de eliminar, pero forma parte de otra mentira más debido a que es un pigmento muy estable, así que hay que usar cierto tipo específico de láser.

Aunque muchas personas aseguran que los colores verde y azul no se eliminan, esto también es falso, pero si  por lo general son los últimos en responder.

Dermoabrasión, grandes o pequeños

Otra cosa falsa, es que los colores rojos y amarillos desaparecen únicamente con el uso de la dermoabrasión, pero existen otras alternativas de láser que no causan tanto daño a la piel.

Con las verdades y mentiras de los tatuajes, tampoco debes creer que los tatuajes grandes son más difíciles de eliminar que los pequeños, sino que requieren de mayor número de sesiones.

Tatuajes en el rostro

Algo controversial es si es muy arriesgado quitar un tatuaje del rostro, puesto que realmente la piel en ésta zona es más fina, pero también requiere de menores sesiones de láser, debido a que se utilizan menos cantidad de pigmentos.

Dentro de las verdades y mentiras de los tatuajes, lo que si es cierto es que se pueden producir manchas tanto blancas como oscuras en la piel una vez eliminado el tatuaje, debido al uso del láser y los procesos repetidos de reparación que dañan la melanina y los melanocitos.

 

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...