Sigue nuestras novedades:
26 abril, 2015 - Por: 

Tatuar sobre pecas, lunares y cicatrices

BodyArt (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.
BodyArt (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

Muchas personas se preguntan si se puede tatuar sobre pecas, lunares y cicatrices, y lo cierto es que sí se puede, dado que es muy difícil que una persona no tenga ninguna de estas manchas en su piel. Sin embargo, es importante que conozcas los riesgos.

Riesgos de tatuarse sobre manchas

La tinta no va a hacerle daño a las pecas ni a los lunares, pero si en un futuro tienes que hacerte un estudio de estas manchas, sería imposible detectar un cáncer de piel, por lo que se aconseja evitar hacerse un tatuaje sobre las mismas. Por otro lado, si tienes un lunar abultado justo en la zona en donde deseas tatuarte, tendrás que saber de ante mano que el artista no tatuará sobre el mismo, sino que lo rodeará.

Las pecas y los lunares se pueden tatuar sin dificultad, pero las pieles con muchas de estas manchas pueden ser propensas a sufrir reacciones alérgicas.

Tatuar sobre cicatrices

Quienes tengan cicatrices en su piel, ya sea por quemaduras o por operaciones, seguramente quieran taparlas con tatuajes. No obstante, hay que esperar a que estas marcas tengan el mismo color de la piel, es decir, dejar pasar un año como mínimo. Además, deberás tener en cuenta que estas zonas pueden requerir más sesiones para que quede el color deseado e incluso puede dolor mucho más que en cualquier otro lugar porque está mucho más sensible.

Si tienes cicatrices de cesárea, cirugías y mastectomía o decoloración de la piel, puedes tatuarte, pero si tienes lunares abultados, queloides o várices ni siquiera se te ocurra.

Continúa leyendo...

Izifunny (izifunny.com), todos los derechos reservados.

4 cosas que nunca deberíamos tatuarnos

Muchas veces al escoger el primer diseño, solemos actuar de una manera impulsiva sin pensar realmente en lo que vamos a tatuarnos. Por tanto, puede ocurrir que al haber finalizado la sesión de tatuajes nos arrepintamos del diseño seleccionado...
Popsci (popsci.com), todos los derechos reservados.

Inconvenientes en la primera sesión de tatuajes de un nuevo cliente

Si tienes un nuevo cliente y el mismo está por cursar su primera sesión de tatuajes deberás tener en cuenta algunos consejos para salir airoso de esos inconvenientes. Desmayo durante la sesión Por más que tu nuevo cliente esté...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...