4 cosas que nunca deberíamos tatuarnos
Muchas veces al escoger el primer diseño, solemos actuar de una manera impulsiva sin pensar realmente en lo que vamos a tatuarnos. Por tanto, puede ocurrir que al haber finalizado la sesión de tatuajes nos arrepintamos del diseño seleccionado y tengamos que recurrir al poco tiempo a una eliminación con láser.
1. Nombre de una pareja
Aunque el amor que sintamos por nuestra pareja sea realmente intenso en este instante, puede que el mismo llegue en algún momento a su fin y por ende, nunca deberíamos tatuarnos el nombre de una pareja porque cuando esta termine, tendremos que pensar en cómo lidiar con el o en cómo hacer para quitárnoslo.
2. Ideologías políticas
Tatuarse la imagen de un político es realmente una mala idea, dado que si estamos rodeados de personas que no piensan igual que nosotros, nos veremos constantemente enfrentados a una disputa política.
3. Tatuajes a la moda
Todos los años se ponen de moda diversos diseños como por ejemplo en el año 90, donde los tribales causaban furor. A pesar de que en ese momento eran atractivos, hoy ya no lo son tanto y es por ello que debemos considerar tatuarnos diseños únicos, exclusivos y originales para evitar arrepentirnos.
4. Tatuajes ofensivos
Vaginas que parten del vello de una axila, animales cuyo ano es el ombligo y diseños de personas en donde el pene es la tetilla masculina, son algunos de los tatuajes que jamás deberían pasar por tu mente, dado que son realmente de mal gusto.
¿Te arrepientes de haberte hecho algún tatuaje? ¿Piensas en eliminarlo con láser? Deja tu comentario.