Sigue nuestras novedades:
30 abril, 2015 - Por: 

Qué significan los tatuajes rosas

Mazapilones (mazapilones.blogspot.com), todos los derechos reservados.
Mazapilones (mazapilones.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Seguramente en infinidad de ocasiones hayas visto tatuajes rosas o combinaciones de esta tonalidad. Por ello, a continuación te dejamos su significado.

El color rosa en el mundo de la moda

El color rosa está a la moda y ha alejado a las tonalidades sobrias como el clásico negro, el gris y el púrpura. Tal es así que Vogue ha comentado en un artículo que el rosa es ahora el nuevo color negro e incluso Chanel lo ha llevado a la pasarela en reiteradas ocasiones, tanto sea en rosa pálido o chillón.

Si bien, la cultura occidental ha asociado siempre al color rosa con el sexo femenino y al celeste con el sexo masculino, hoy en día esto ha cambiado y afortunadamente los hombres también pueden usar camisas rosas y hasta tatuajes en color rosa sin asociarlos con el mundo gay o la debilidad.

El color rosa en el ámbito del tatuaje

El color rosa simboliza el amor altruista y verdadero, el cariño y la protección. Además, en cuanto al zodíaco este tono se encuentra asociado al signo Libra que representa muy bien al equilibro. Los tatuajes rosados son ideales para las pieles claras, aunque es importante que no sea demasiado pálido, dado que de esa manera no se notará.

Por otro lado, cabe destacar que los tatuajes rosas suelen ser diseños de flores como las rosas y la flor de loto, moños, corazones, plumas, gatos, estrellas, etcétera.

¿Qué opinas de este color? ¿Lo usarías para hacerte un tatuaje o crees que no llama mucho la atención? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Bodyart (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de zombies

Los tatuajes de zombies suelen ser muy populares entre los hombres y las mujeres debido al colorido de sus resultados. Sin embargo, es fundamental seleccionar una zona del cuerpo amplia como la espalda, el brazo y la pierna para...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

¿Qué significa un tatuaje en color naranja?

Un tatuaje en color naranja llama mucho la atención en cualquier tipo de piel y además, es muy fácil de combinar con otros colores cálidos, sobre todo cuando se hacen diseños con flores. Significado Este color puede ser encontrado...
Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Significado del tatuaje en color azul

Si vas a hacerte un tatuaje en color azul, o has elegido una tonalidad que lo lleva como componente, ya sea el violeta o el verde, deberás saber que está relacionado con el área espiritual de ser humano y...