Significado del tatuaje en color azul
Si vas a hacerte un tatuaje en color azul, o has elegido una tonalidad que lo lleva como componente, ya sea el violeta o el verde, deberás saber que está relacionado con el área espiritual de ser humano y del mundo.
¿Con qué se relaciona el color azul?
El color azul suele estar relacionado con la inmensidad del cielo y del mar. Este tono refleja mejor que otro la infinidad y la grandeza, dado nos permite perder la vista en el horizonte sin ningún obstáculo.
El tatuaje en color azul significa a su vez calma y paz, y suele transmitirle a quien lo lleva libertad, equilibrio y vida. Desde el punto de vista psicológico, al mirar el color azul, el sistema nervioso central se relaja y el sistema respiratorio se vitaliza. Por ello, podríamos decir que quienes seleccionan el color azul buscan estar en armonía y en equilibrio consigo mismos.
Si quieres desarrollar tu parte espiritual, entonces te aconsejamos que te hagas un tatuaje en color azul tanto sea sobre el mar, el cielo, los lagos, las flores, etcétera. Lo más importante es que te sientas a gusto con el diseño que elijas.
Otros significados
El color azul es tranquilizante, fresco y asocia con la intelectualidad al igual que el amarillo. Además, está relacionado con Sagitario, Acuario, Libra y Piscis. El azul seda la mente y permite conectarse con su parte femenina e intuitiva.
¿Te gusta el color azul? ¿Tienes algún tatuaje den color azul o piensas hacerte alguno? Deja tu comentario.