Sigue nuestras novedades:
26 noviembre, 2014 - Por: 

¿Cómo disminuir el dolor del tatuaje?

TatuajesMania (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.
TatuajesMania (tatuajesmania.com), todos los derechos reservados.

Si quieres disminuir el dolor del tatuaje a la hora de hacértelo, a continuación tendrás unos consejos muy sencillos que podrían ayudarte. A la hora de hacerte un tatuaje, probablemente  surja el temor de que te someterás a un gran dolor, aunque esto también dependerá de la zona del cuerpo que elijas, del diseño y del tamaño.

Por tanto, tendrás que asegurarte primero que el artista seleccionado posea la experiencia suficiente haciendo tatuajes y que su lugar esté habilitado para trabajar. Es fundamental que el espacio cumpla con todas las medidas de seguridad y de higiene necesarias para no experimentar ningún tipo de dolores ni perjudicar a tu piel o a tu salud.

Crema anestésica local

Si quieres disminuir el dolor del tatuaje deberás aplicarte una crema anestésica local una hora antes de comenzada la sesión. De todas maneras, antes de usar pomadas tendrás que consultarlo con tu médico y con el artista del tattoo para saber si es aconsejable o no.

Alimentos ricos en proteínas

Antes de que inicies la sesión, trata de consumir alimentos ricos en proteínas que disminuyan el dolor de tu tatuaje y aumenten la energía de tu organismo para no sufrir desmayos o mareos. Además, ten en cuenta que no se aconseja ir a la sesión sin haber comido previamente.

Hidratación

Es importarte mantener tu cuerpo hidratado antes, durante y luego del tatuaje, por lo que deberás beber bastante agua para disminuir el dolor. Por otra parte, cuando el cuerpo transita por una situación dolorosa, lo normal es que reacciones y traspire en exceso y por ello perderás una gran cantidad de agua.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...