Zonas más dolorosas para tatuarse
Cuando uno decide hacerse un tatto, selecciona el mismo y piensa ubicarlo ya en alguna parte del cuerpo, pero no se tiene en cuenta las zonas más dolorosas para tatuarse.
Importante
El cuerpo de cada persona es único y por ende, no funciona igual al de los demás, por lo que podrías sentir más o menos dolor que otras personas que se lo realizan en el mismo lugar del cuerpo, como así también sanar más rápido o más lento. Si bien, la duración de la sesión puede incidir en este proceso, hay algunas zonas dolorosas para tatuarse o para hacerse piercing.
Caja torácica y costillas
Esta zona posee la piel muy fina y por ello, las terminaciones nerviosas son mucho más vulnerables que otras zonas del cuerpo.
Pies y tobillos
Esta es una de las zonas más dolorosas para tatuarse, dado que no hay demasiada grasa que protejan los nervios y cuando la aguja roza la sensación es muy desagradable.
Cabeza
Es una de las zonas más sensibles del cuerpo para tatuarse y se encuentra repleta de huesos, por lo que es súper doloroso hacerse un tatuaje aquí.
Ojos
En la actualidad, muchas personas se están animando a la tendencia de tatuarse los ojos, pero es importante dejar en claro que es una zona llena de nervios, dolorosa y sensible. Lo mismo sucede con las cejas y los labios.
Genitales
Si lo que te preocupa es el dolor, esta zona es la peor de todas, ya que lejos estás de sentir placer en una sesión de tatuajes más allá de que la zona esté repleta de nervios estimulables.
¿En qué parte del cuerpo te has tatuado o tatuarías?