Sigue nuestras novedades:
2 julio, 2014 - Por: 

Los piercings vibratorios pueden cambiar la rutina sexual

Sarah Korf (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0
Sarah Korf (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

Aunque las joyas en el rostro son fundamentalmente estéticas, los piercings vibratorios tienen esta vez un componente funcional: ayudarte a complacer a tu pareja en la cama.

Un nuevo juguete sexual

El funcionamiento es bastante simple, e incluso puede llegar a ser utilizado por personas que no tienen ningún tipo de perforación en la boca o la lengua. Dependiendo del diseño y la marca, también pueden ser insertados en los dedos, lo que aumenta el repertorio de muchas parejas.

En las versiones más comunes, cuenta con dos baterías pequeñas que sirven igualmente para controlar la velocidad. Adicionalmente, incluye diferentes tipos de texturas para identificar aquella que resulte más estimulante.

Con respecto al precio, este se encuentra alrededor de los $70 dólares, pero vale la pena aclarar que todos los accesorios se compran por separado (texturas, anillos, etc), por lo que es muy recomendable consultar un paquete completo o diferentes tipos de marcas.

 

El público lo aprueba

La respuesta de hombres y mujeres ha sido bastante satisfactoria, pues aquellos que han usado los piercings vibratorios o han recibido un estímulo con estos, manifiestan un mayor placer al que estaban acostumbrados, lo que sin duda alguna hará que este producto se masifique y baje su precio.

Por último, aunque no se conocen ningún tipo de contraindicaciones por tratarse de un producto hecho en acero inoxidable, es muy importante el aseo de la joya y los diferentes accesorios, pues al dejarlo a la intemperie o compartirlo con otra personas se pueden propagar diferentes agentes bacterianos e incluso enfermedades de transmisión sexual.

 

Continúa leyendo...

Shrie Bradford Spangler (Flickr.com) Licencia CC BY

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo nuevo, sino que han estado presentes desde haca varios...
Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

7 tatuajes de la WWE

Si te encanta el entretenimiento deportivo, seguramente querrás conocer los tatuajes de la WWE que llevan los luchadores como The Undertaker, La Roca, CM Punk, entre otros. Por ello, a continuación te dejamos una breve descripción del significado de...
Bodyart Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál es el significado del tatuaje triskelion?

Según la antigua tradición celta, el triskel es el símbolo sagrado, ya que cuenta con una historia sumamente interesante. El tatuaje triskelion cuenta con un gran atractivo visual y estético, por ello te invitamos a ver este post en...