Sigue nuestras novedades:
16 noviembre, 2015 - Por: 

Cuidado con las tintas y las agujas contaminadas

agujatatuaje

Se ha vuelto muy común que en los últimos años, muchas personas se dediquen al negocio de los tatuajes. Afortunadamente eso es benéfico para todos aquellos que deseen plasmar uno en su cuerpo. Y es que así hay mas alternativas y los costos serán menores, claro que esto dependerá de si el artista es un novato o tiene una reputación labrada, pero donde siempre hay que tener en cuenta la calidad de la tinta y de las agujas con las que se hace ese tatuaje.

La apertura y la aceptación de los tatuajes lo único que ha logrado es que las alternativas aumenten, algo que beneficia a todos aquellos implicados con el mundo del tatuaje. Pero así como hay puntos a favor también existen algunos en contra, que incluso pueden atentar en contra de la integridad de las personas que plasman un tattoo en su piel.

Muchas personas con tal de llevar un tatuaje a su piel hacen  lo imposible. Incluso acuden a personas de dudosa reputación que cuentan con lo básico para poder hacer un trabajo de este tipo. Por lo general cobran precios que están muy por debajo de lo que puede ofrecer un verdadero artista del tatuaje.

Si el precio es muy barato, es que no hay buena calidad de la tinta y de las agujas

Algunas de estas personas que hacen tatuajes sin tener un establecimiento y los permisos necesarios, desconocen las medidas de higiene que se debe de tener para aplicar un tatuaje, principalmente cuando se trata de calidad de la tinta y de las agujas, y es que estos elementos son los que al final tendrán contacto con nuestra piel.

En primer lugar no debes de recurrir a un tatuador que no cuente con la regulación y los permisos necesarios. Si esto está en orden debes asegurarte que los materiales que emplea son de calidad y que no te harán daño. Principalmente las agujas que deben estar esterilizadas, y la tinta que debe ser especial para la piel.

Continúa leyendo...

festtatto

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...
hipster

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...
disenador_grafico

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...