Sigue nuestras novedades:
17 agosto, 2015 - Por: 

El ranking de los mejores tatuajes de famosos

Ranking de los mejores tatuajes de famosos que te inspirarán a la hora de decidir qué tatuaje hacerte. Los famosos nos muestran su personalidad con tatuajes que poseen mensajes realmente profundos. 

6) Angelina Jolie

Los-tatuajes-de-Angelina-Jolie

En la zona de la nuca, Angelina lleva tatuada la frase “know your rights” (“Conoce tus derechos”), que está fuertemente ligada con las labores humanitarias con las que ella está comprometida.

5) Angelina Jolie

Los-tatuajes-de-Angelina-Jolie2-1024x737

 

Situado en la parte baja de su espalda y extendiéndose hasta la zona de sus glúteos, la actriz lleva el que es el más grande de sus tatuajes: se trata de un tigre de 30 centímetros de largo y 20 de ancho realizado en Bangkok, Tailandia.

Fue el maestro Sompong Kanphani quien realizó este tatuaje con el método tradicional, es decir sin máquinas. Según Angelina, tiene un significado de fuerza, riqueza y protección y luego de haber sido realizado, fue bendecido por el maestro a través de un ritual de cantos antiguos.

4) David Beckham

images

Sorprendentemente, y al contrario de lo que se puede llegar a creer por la vida superficial que lleva el futbolista, David Beckham tiene una imagen de Jesucristo en su abdomen del lado derecho.

3) Ricky Martin

tumblr_n57qb6Odqn1tahscjo1_500

El cantante portoriqueño lleva tatuado en su hombro izquierdo una mujer, símbolo de la madre naturaleza.

2) David Beckham

beckham-doble foto

Ocupa el segundo lugar de los mejores tatuajes de famosos, el tatuaje que Beckham lleva en su espalda, con un ángel en la posición de la crucifixión.

1) Eminem

eminem_006 (1)

Y el primer puesto corresponde a Eminem, quien se tatuó la cara de su pequeña hija. Hay quienes dicen que el amor de Eminem a su hija ha sido su mayor fuente de inspiración para escribir sus letras, con lo que este tatuaje se convierte en un gran gesto del artista.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...