Sigue nuestras novedades:
10 agosto, 2015 - Por: 

Tatuajes fluorescentes

tatuajesoriginales.com. Todos los derechos reservados
tatuajesoriginales.com. Todos los derechos reservados

 

Lo último en moda son los tatuajes fluorescentes, que hacen alucinar cuando, comienzan a brillar convirtiéndose en la sensación del lugar.  Éste efecto se produce gracias a la tinta especial  utilizada en los nuevos diseños, llamada UV que  posee tonos fluorescentes.

 Invisible pero brillante

Según explican los expertos, la tinta presenta dos grandes contradicciones,  puede ser casi imperceptible y también genera hermosos colores como los de cualquier otro grabado. Pero la verdadera magia aparece cuando deja salir todo su brillo, estando debajo de la luz ultravioleta.

La decepción llega cuando las personas esperan ver en sus tatuajes fluorescentes, la belleza del tatuaje y todo su esplendor al apagarse las luces, pero en realidad nada pasa. Para que esto suceda es necesario utilizar otro tipo de productos que pueden ser perjudiciales para la salud.

No todo es bello

A pesar de todo lo bello que parece ésta tinta, la verdad es que  puede producir ciertas afecciones  en la piel como irritaciones más fuertes, que las que aparecen con la tinta tradicional.

Lo más importante, es que si estas decidido a realizarte tatuajes fluorescentes, debes buscar a un profesional en la materia, para evitar problemas a futuro, ya que recuerda que los resultados serán permanentes.

En especial, si deseas un dibujo  con la tinta fluorescente,  debes seleccionar muy bien a la persona a quien le entregarás tu piel porque éste producto es muy difícil de manipular y no todo el mundo puede trabajarlo, inclusive se dificulta entre los mismos profesionales.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...