Sigue nuestras novedades:
26 junio, 2015 - Por: 

10 tatuajes de superhéroes de DC Comics

Los superhéroes llevan más de un siglo acompañándonos con sus increíbles historias en donde hemos podido ver a personas que tienen poderes sobrenaturales para poder combatir al crimen y llevar la justicia a quien lo necesite.

Muchos superhéroes que en sus inicios tuvieron bastante éxito o hoy en día no son tan recordados, únicamente por los seguidores más intensos de los cómics y de todo el mundo que le rodea. Pero los que se han logrado destacar incluso son motivo de culto paa muchos fanáticos que han visto en la figura de ese héroe a alguien digno de admirar.

Tanto DC Cómics como Marvel han creado a grandes personajes que han prevalecido hasta estos días gracias a los millones de fanáticos que tienen en todo el mundo, algunos no han dudado en darles un tributo plasmándolo en su piel a manera de tatuajes.

En esta ocasión te mostramos 10 increíbles tatuajes de DC Cómics, la casa de personajes como Batman, Superman, Flash, entre otros que también son muy aclamados.

1-

DC

En este tatuaje se puede apreciar en primer plano Superman, al que tal vez sea el superhérores más poderoso de DC Cómics, aparentemente se encuentra volando en busca de algún villano que está haciendo fechorías. También se puede ver al Joker junto con Batman.

2-
DC2

Uno de los villanos más representativos de todo DC es sin duda el Joker, su personalidad a través de los cómics, las películas y la series animadas, ha cautivado a muchas personas a tal grado de considerarlos dignos de admiración como para llevarlo a un tatuaje.

3-
DC3

Muchos superhéroes tienen algunos símbolos que los representan y que se pueden ver en este tatuaje. Solo basta verlos a simple vista para saber de que personaje se trata.

4-
DC4

Aquí se muestran un par de tatuajes que muestran a dos personajes representativos de DC, se trata de nada más y nada menos que de Flash, considerado como el hombre más rápido del mundo, y otro muy bueno que es Linterna Verde.

5-
DC5

Las mujeres no se quedan atrás y también tienen a sus representantes dentro del mundo DC; la mujer maravilla que posiblemente es la más fuerte se puede apreciar en este increíble tatuaje, en la espalda de esta mujer a la que se le ve muy bien.

6-
DC6

A lo largo de la historia de Batman se le ha visto en muchas facetas en donde su vestimenta característica cambia de color y su aspecto físico en ocasiones puede variar, pero lo cierto es que tiene admiradores en todo el mundo a pesar de las modificaciones.

7-
DC7

En en la actualidad Acuaman no tiene mucha presencia, pero en años atrás era uno de los favoritos de las personas, y tal vez lo sea del tipo que decidió hacerse este tatuaje.

8-
DC8

Pero también los personajes representados en las películas han sido llevados a los tatuajes, como esta Cat Woman de uno de los films de Batman de los noventas.

9-
DC9

Si bien dijimos que se trataba únicamente de superhéroes de DC, aquí hay uno de Marvel que se ha colado al tatuaje; seguramente ya habrás adivinado quién es.

10-

DC10

Este espectacular tatuajes de DC Cómics que cubre parte del pecho y el brazo, nos muestra una de las escenas más representativas de Batman, que es cuando tiene que atender al llamado de la justicia.

Continúa leyendo...

Belagoria (Belagoria.com), todos los derechos reservados

Razones para hacerte un tatuaje de galaxia

Las galaxias son algo casi completamente inexplorado por el hombre y esto es lo que convierte en algo asombroso: estas maravillas llenas de luces, estrellas, partículas, polvo y gas. A muchos les encanta  todo lo referente al espacio, puesto...
tattooideas123 (tattooideas123.tumblr.com), todos los derechos reservados

El tatuaje Egipcio

En el antiguo egipcio ya se observaba la técnica del tatuaje en las personas, y los consideraban como una práctica aceptable. No se sabe a ciencia cierta de cual era significado que le otorgaban a los tatuajes, lo que...
tatuajes (tatuajes.name), todos los derechos reservados

Tatuajes de criaturas mitológicas

Las criaturas mitológicas suelen estar presentes en el arte del tatuaje en muchas oportunidades, y es que a la gente le gusta estos majestuosos animales, por sus diversos significados, y siguen dejándonos sorprendidos con la historia que cada de...