×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Famosos que borraron sus tatuajes

Mruddylaw (mruddylaw.com), todos los derechos reservados.
Mruddylaw (mruddylaw.com), todos los derechos reservados.

Son famosos y borraron sus tatuajes luego de una desilusión amorosa (aunque otros los borraron por amor, mira el caso de Drew Barrymore). Al parecer los diseños seleccionados tenían mucho que ver con ese amor que no pudo ser y para no continuar con la pesadilla eliminaron de un plumazo ese recuerdo.

Drew Barrymore

Drew Barrymore quiso convertirse al Judaísmo, religión a la que su marido Will Kopelman pertenece. Por ello, como bien sabemos algunas religiones no permiten tener tatuajes, ya que la creencia dice que el fallecido no puede enterrarse en un cementerio convencional si en su cuerpo hay rastros de tinta. Por ello, la actriz decidió remover sus tatuajes por amor.

Angelina Jolie

Esta famosa ama los tatuajes y cuando era esposa de Billy Bob Thornton, mostraba su tatuaje de dragón con el nombre de su amor con mucho orgullo. Pero, cuando se separó de su pareja, tuvo que eliminar el tatuaje y sustituirlo por las coordenadas del lugar en el cual nacieron sus niños.

Sin embargo, parece que Angelina no aprendió la lección, dado que ahora decidió conmemorar su boda con Brad Pitt haciéndose un tatuaje (al igual que él) que demuestra su afecto “forever and ever”.

Johnny Depp

Aunque este actor suele dejar en claro constantemente que su cuerpo es como su diario personal, y que cada uno de sus tatuajes es su historia, tuvo que transformar uno de sus tatuajes dedicados a Winona Ryder, ex novia del actor Johnny Deep.

Lo más cómico es que optó por borrar el tatuaje con láser y le quitó la última sílaba al nombre “Winona”, dejándolo “Wino Forever”, que en idioma polaco “Wino” es “Vino” y por tanto entendemos que prefiere ser “borracho para siempre” antes que volver con Winona Ryder.

¿Qué opinas sobre estos famosos que borraron sus tatuajes? Deja tu comentario.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

Filmvz (filmvz.com), todos los derechos reservados

Los mejores tatuajes de los jugadores de la Copa América 2015

La Copa América 2015 empezó el 11 se junio y se prolongará hasta el día 4 de julio. En Tatuajex decidimos prestarle mucha atención a los tatuajes de los jugadores para que te sirvan de inspiración, sobre todo si...
La Prensa (laprensa.com.bo), todos los derechos reservados.

Tatuajes de mujeres sexys y atrevidos que enloquecen a los hombres

En el mundo de los tatuajes de mujeres hay miles de diseños increíbles e incluso frases incitadoras que pueden llegar a ser muy seductores dependiendo de la zona del cuerpo en la cual se coloquen. Por tanto, a continuación...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

5 famosas y sus mejores tatuajes

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial. 1.Emma Stone El ex The...