Los Tatuajes de los Famosos
Varias estrellas de Hollywood y artistas de la música han optado por tatuar su cuerpo. Sin embargo, no creas que se trata de una pequeña mariposa o algún grabado pequeño, sino todo lo contrario: más de una celebridad supera la cifra de 10 diseños. Entre los tatuajes de los famosos más destacados están los de «The Rock», Justin Bieber, David Beckham, Miley Cyrus, Eminem, Rihanna, Demi Lovato, Pink y Robbie Williams.
Si hablamos de tatuajes de los famosos por cantidad, indudablemente los cantantes son los que más tienen. Justin Bieber, a pesar de contar con 20 años, alcanza ya los 26 tatuajes en su cuerpo, pero a la hora de hablar de popularidad el trofeo se lo lleva Dwayne Johnson, más conocido como «The Rock». El famoso actor tiene un tatuaje maori que muchos clientes han querido imitar de una u otra forma.
Otro de los que más admiración han ganado han sido Sylvester Stallone y Steve-O con su autorretrato en la espalda. El primero dejó una muestra en las películas «The Expendables», que se ha llevado los aplausos por la validad del color y utilizar al máximo la espalda de Sly. Mientras tanto, el tatuaje de Steve-O simplemente tenía como intención causar gracia, como él mismo lo ha explicado.
Sin embargo, no todos corren con la misma aprobación, pues algunos han sido duramente criticados por sus diseños como el caso de Brad Pitt, quien decidió tatuarse unas líneas que Angelina le dibujó en su espalda, o Rihanna, quien se tatuó una diosa pensando que era egipcia, pero que en realidad no corresponde a esa mitología.