Tatuajes de cruces súper femeninos

Los tatuajes de cruces simbolizan la religión en la cual se cree además de su significado, más allá de lo que ya se sabe y se conoce.
¿Qué esconden estas dos barras cruzadas?
Las cruces son uno de los símbolos más antiguos en varias culturas que están representadas y asociadas con la religión, con un diseño totalmente diferente al que ahora conoces. La cruz fue expandiéndose cada vez más y en cuanto al cristianismo, la cruz representa ni más ni menos que a Cristo en el momento exacto de ser crucificado de manera injusta, viendo todo lo que luchó para librarse de ella y luego resucitar.
Para los cristianos, los tatuajes de cruces representan fe y esperanza de un futuro mucho mejor y la capacidad de sobrepasar diversos obstáculos.
Otros simbolismos
En otras culturas que no se asimilan con la religión en sí, la cruz suele ser símbolo de divinidad, como así también representar a los cuatro puntos cardinales. Por otro lado, la cruz puede significar también el odio y la mala voluntad de condenar a otras personas por el hecho de no actuar con maldad, o por no encajar en lo establecido.
Los tatuajes de cruces han de simbolizar todo lo que una persona hizo para no merecerla y por sobre todas las cosas la violencia de aquellos que la han creado. No obstante, la cruz es aceptada también por quien no la merece como símbolo de lucha por sus creencias propias y por no cambiarlas en lo absoluto.