Significado de los tatuajes de David Beckham

davidbeckha,com Todos los derechos reservados

Todos los tatuajes tienen un significado y cada persona se plasma momentos importantes en la piel. Para no romper el molde, el astro del fútbol David Beckham ha dedicado la mayoría de sus diseños a un cliché: la familia.

Los tatuajes de David Beckham le da el lugar central de su cuerpo a expresar sus sentimientos por la familia que lleva junto a la ex Spice Girl Victoria, relación de la cual nacieron cuatro hijos quienes también tienen su espacio en el cuerpo del exjugador.

Nadie sabe el número exacto de tatuajes que tienen Beckham y en una oportunidad durante una entrevista aseguró “creo que tengo más de 30 tatuajes, llegan a los 40”, el astro cuyos abdominales perfectamente definidos ha dedicado su vida a pintar sobre su cuerpo bien definido imágenes, palabras y símbolos.

Amante de la tinta

Su primer tatuaje lo realizó en 1999 cuando nació su primer hijo, colocándose en la espalda su nombre. A este ritual le siguieron los nombres de sus otros retoños completando tres de los cuatro nombres junto a un ángel de la guarda.

Cuando nació Harper, siendo su primera y única hija hembra Beckham decidió tatuarse su nombre en el pecho, como símbolo de amor profundo en el corazón, es uno de los tatuajes de David Beckham que más le gusta mostrar.

La imagen más comentada de Beckham es la que lleva en el resto del pecho, se trata de tres niños que sostienen a Jesucristo. El ex jugador explicó a un diario el significado de este diseño “Los querubines son los chicos y, de alguna forma, representan que espero que mis hijos cuiden de mí”, y para el año 2004 le agregó una cruz alada para que proteja a sus hijos.

El famoso diseñador británico de tatuajes Louis Malloy es el responsable de la mayoría de los tatuajes del astro del fútbol. Sobretodo el que dedicó a la ex Spice Girl, su esposa Vitoria cuyo nombre se encuentra en el brazo izquierdo juego a la inscripción hebrea “Yo soy de mi amado mi amado es mío”.

Otros tatuajes de David Beckham los lleva en honor a sus padres, su carrera, su historia en el fútbol y el amor. El último de sus tatuajes es el proverbio chino “la vida y la muerte están determinadas por el destino, rango y riqueza decretado por el Cielo”, realizado igualmente por Malloy y deja al descubierto un sexy ex futbolista muy cristiano.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

simpletatoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Victoria Beckham

La popular ex Spice Girl ha resultado ser una sorpresa en el mundo de la moda luego de casarse con el jugador de fútbol David Beckham, Victoria adoptó rápidamente el apellido del astro y comenzó su exitosa carrera como...

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...