Significado de los tatuajes de Victoria Beckham
La popular ex Spice Girl ha resultado ser una sorpresa en el mundo de la moda luego de casarse con el jugador de fútbol David Beckham, Victoria adoptó rápidamente el apellido del astro y comenzó su exitosa carrera como modelo, diseñadora de modas y madre de cuatro hermosos hijos.
Mientras su esposo acumulaba dólares y tatuajes, la chica picante también sucumbió ante los encantos de la tinta y después de pensarlo en varias ocasiones, se sentó frente a su diseñador de confianza para realizarse su primer tatuaje.
Un tatuaje que demuestra amor
Entre los tatuajes de Victoria Beckham resalta el realizado en el cuello, suya posición fue sugerida por su marido el astro del fútbol, para hacerla coincidir con uno que ya poseía él en uno de sus brazos. La oración perfectamente diseñada y con una ubicación que sólo ella logra hacer notar.
Parece un tatuaje cualquiera pero Victoria Beckham lo lleva con elegancia y estilo, este diseño ha sido motivo de discusiones entre fans y no fans, la oración en lenguaje hebreo esta dedicado exclusivamente a sus sentimientos por su esposo, pero el verdadero significado lo mantiene aún en secreto, la traducción al español de la oración es “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”.
La realización de este comentado tatuaje fue en conmemoración por el sexto aniversario de Los Beckham y según confiesa la ex cantante, el uno debía escoger el lugar del otro. Así David terminó con el tatuaje en su brazo y Victoria en el cuello hasta la espalda, con la frase entintada en sentido vertical.
Tatuajes en las muñecas
Otro de los tatuajes de Victoria Beckham también va dedicado a su marido David. Para la celebración de su décimo aniversario, la pareja eligió un juego de palabras en hebreo igualmente para ser tatuadas en sus muñecas. Sobre este tatuaje poco se sabe, ella luego de explicar que son significados que guardan ambos en secreto, la prensa no ha vuelto a preguntarles.
Victoria Beckham también quiso darle un toque de romanticismo a su matrimonio, y escogió un diseño bastante normal para colocarlo debajo de la frase en hebreo de la muñeca. Allí se dejó entintar dos letras DB, que a juicio de todos y ojalá no hayan equivocaciones puede significar David Beckham el hombre de su vida y dueño de su corazón.
Algunos portales de Internet, aseguran que la diseñadora de modas ha comenzado tratamientos específicos con el fin de eliminarse algunos de los tatuajes que lleva, sin embargo la pregunta es: sí sólo tiene tres, ¿por qué quiere deshacerse de alguno?