Sigue nuestras novedades:
28 mayo, 2014 - Por: 

Los tatuajes de los famosos que pasaron a la historia

Gage Skidmore (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0
Gage Skidmore (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

Las celebridades son reconocidas, además de su talento, por sus continuos cambios de pareja, por eso varios han sido varios los tatuajes de los famosos que terminaron siendo borrados definitivamente.

Quizá la estrella de Hollywood más recordada por su infortunado tatuaje es Angelina Jolie, quien tenía el nombre se su exposo Billy Bob en su brazo izuiqerdo. Después de que terminaron, ella lo reemplazó por las coordenadas geográficas de los lugares donde nacieron sus hijos, lo que en general se ha aplaudido, pues ha quedado bien disimulado.

Otro caso similar corrió Johnny Depp, pues tuvo que cambiar el nombre de Winona Rider, pero en lugar de utilizar algún otro diseño, optó por algo más llamativo y lo cambió por un «Wino forever» (borracho por siempre). Entre  los tatuajes de los famosos que también fueron borrados están los de Eva Longoria, quien tenía nada más y nada menos que tres tatuajes relacionados con su exesposo, el basquetbolista Tony Parket.

El primero era el número 9 porque era el que correspondía a la camiseta que utilizaba Tony, el segundo tatuaje estaba en su muñeca derecha con la fecha de su matrimonio en números romanos. Finalmente, el tercero está en una zona más íntima, pero esto solo ha sido parte de los rumores.

A los tatuajes relacionados con la pareja y que trajeron mala suerte habría que sumarle el de Pamela Anderson, quien en su dedo tenía el nombre Tommy, pero que arregló fácilmente cambiando la letra inicial para formar la palabra Mommy. Megan Fox y Jessica Alba se cuentan también entre las celebridades que decidieron quitarse algún tatuaje mediante tratamiento láser.

Continúa leyendo...

Shrie Bradford Spangler (Flickr.com) Licencia CC BY

7 Datos curiosos sobre los tatuajes

¿Quieres saber un poco más sobre los tatuajes? Estos son 7 datos que probablemente no sabías sobre ellos: Los primeros tatuajes Posiblemente ya sepas que los tatuajes no son algo nuevo, sino que han estado presentes desde haca varios...
Digital spy (digitalspy.co.uk), todos los derechos reservados.

7 tatuajes de la WWE

Si te encanta el entretenimiento deportivo, seguramente querrás conocer los tatuajes de la WWE que llevan los luchadores como The Undertaker, La Roca, CM Punk, entre otros. Por ello, a continuación te dejamos una breve descripción del significado de...
Bodyart Batanga (bodyart.batanga.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál es el significado del tatuaje triskelion?

Según la antigua tradición celta, el triskel es el símbolo sagrado, ya que cuenta con una historia sumamente interesante. El tatuaje triskelion cuenta con un gran atractivo visual y estético, por ello te invitamos a ver este post en...