Sigue nuestras novedades:
29 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes de camaleones

Flickr (flickr.com), todos los derechos reservados.
Flickr (flickr.com), todos los derechos reservados.

Árboles, flores y animales son algunas de las tantas cosas maravillosas que la naturaleza tiene para brindarnos y sin lugar a dudas los tatuajes de camaleones son de los más populares entre las mujeres y los hombres.

Los camaleones son uno de los seres más mágicos que podrían habitar en nuestro planeta y por ello, muchas personas deciden plasmarlos en un precioso tatuaje. Camaleón quiere decir león de tierra y aunque su tamaño no se compara con felino, cuenta con una gran habilidad para cazar, dado que puede pasar un largo período de tiempo estático aguardando el momento exacto para poder atacar.

Ideas de tatuajes de camaleones para ambos sexos

Quienes amen los tatuajes de camaleones seguramente se identifiquen con la personalidad de este animal, que se caracteriza por ser paciente, flexible y estratégico. Su principal herramienta de ataque-defensa es su gran capacidad para poder camuflarse con el entorno y no ser visto de esta manera por sus enemigos.

Los camaleones son capaces de recorrer un ángulo de muy buen tamaño, direccionando sus ojos en distintos sentidos para no perderse de nada. Su vista es indudablemente uno de los sentidos más importantes para este animal y un símbolo de contemplación.

Si tienes a un tatuador conocido, habla con él para crear un diseño bonito jugando con varios colores. Incluso, puedes jugar con su cola formando un espiral o enroscándola por tu brazo o tu pierna, dependiendo siempre del tamaño de la zona en la que desees hacerlo. ¿Qué opinas sobre este tipo de tatuajes? ¿Te harías un camaleón? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...