Sigue nuestras novedades:
30 marzo, 2015 - Por: 

Sugerencias para hacerte un tatuaje en la pantorrilla

Tattoo pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.
Tattoo pinners (tattoopinners.com), todos los derechos reservados.

Si deseas hacerte un tatuaje en la pantorrilla, deberás tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo el diseño, los colores, el lugar, el dolor, etcétera. Por ello, a continuación te dejamos nuestras sugerencias.

Escoge el lugar

A la hora de hacerte un tatuaje en la pantorrilla ten en cuenta la proporción del mismo, dado que esta zona se presta a los diseños amplios.

Elige el diseño

Cuando optes por un diseño, tendrás que considerar que la parte de arriba de tu pantorrilla es mucho más amplia que la de abajo y probablemente tu diseño abarque los lados. Por otro lado, si eres un hombre muy velludo, deberás recordar que el área tiene que estar afeitada para que el dibujo se vea, porque de lo contrario quedará cubierto y será difícil visualizarlo correctamente.

Selecciona los colores

La decisión va a depender del dibujo que quieras, aunque en el caso de los hombres, se recomienda utilizar colores vibrantes por la cuestión del vello.

Factor dolor

En la zona de la pantorrilla el dolor es tolerable, ya que no es una zona huesuda, sino más bien carnosa. Sin embargo, es un lugar con muchos músculos y a menudo suelen tensarse durante una sesión de tatuajes, por lo que suele incomodar un poco.

Es importante agregar que los tatuajes en la pantorrilla pueden dejar esta zona un poco sensible durante un par de días y doler continuamente como si hubieras trabajado la pantorrilla en el gimnasio.

A tener en cuenta

No importa si eres hombre o mujer, este consejo es para ambos. Nunca afeites tu pierna sobre el tatuaje recién hecho. Espera un par de días o semanas hasta que cicatrice antes de rasurarte, porque además de ocasionar una infección podrás desfigurar el tatuaje.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...