Sigue nuestras novedades:
26 septiembre, 2014 - Por: 

Sitios web para diseñar un tatuaje en línea

TheCityLovesYou (thecitylovesyou.com), todos los derechos reservados.
TheCityLovesYou (thecitylovesyou.com), todos los derechos reservados.

En la actualidad hay diversas maneras de diseñar un tatuaje para quienes no tienen definido aun lo que quieren hacerse pero sí revolotean por su menta un par de ideas. Hay herramientas en Internet  muy prácticas de utilizar y con ellas podrás diseñar tu próximo tattoo.

Tattoo Design

Este sitio tiene a disposición un video de 60 segundos de duración con pasos para que aprendas a diseñar tu tatuaje en línea. Además, cuenta con una gran biblioteca de tatuajes que puedes modificar individualmente o combinarlos con otros diseños para crear uno totalmente original.

Por otro lado, te permite utilizar varias herramientas para crear un tatuaje desde cero con facilidad y sin tener conocimientos previos sobre el tema. Lo único que deberás tener es una computadora con Apple o con Windows como sistema operativo, navegador Google Chrome preferentemente y conexión a Internet.

Tatto Plneer

Con esta web podrás diseñar palabras o frases y traducirlas rápidamente para diseñar un tatuaje. Solamente deberás escribir lo que desees en tu idioma y luego seleccionar el lenguaje al que quieres traducir. Tatto Plneer te permite también personalizar el diseño seleccionando el tipo de fuente y el tamaño.

FontSpace

Es un sitio webb muy interesante para que diseñes tu propio tatuaje, dado que cuenta con una biblioteca con más de 20000 fuentes para tatuajes, como por ejemplo el estilo art deco, futurista, gótico, musical, tridimensional y más.

Cada tatuaje es especial y que mejor que participar en la creación de tu propio diseño. ¡No te lo pierdas!

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...