Sigue nuestras novedades:
18 agosto, 2014 - Por: 

Tonalidades del tatuaje según tu color de piel

Style un Lima (styleinlima.net), todos los derechos reservados.
Style un Lima (styleinlima.net), todos los derechos reservados.

Cuando nos decidimos por hacernos un tatto, generalmente elegimos un diseño y un color determinado, pero no tenemos en cuenta que las tonalidades del tatuaje pueden variar según nuestro color de piel. Por ello, a veces nos decepcionamos por el resultado obtenido, ya que en el boceto o en la foto se veía diferente que en la piel de uno.

Influencia de la tinta según tu color de piel

Piel blanca

Las pieles blancas son las mejores para los tatuadores, dado que cualquier color que se aplique quedará similar al papel o a la foto con el diseño de tatuaje que has elegido. Lo único negativo, es que no deberías aplicarte ningún tono que sea muy claro, como el blanco por ejemplo, ya que quedaría demasiado difuminado.

Piel morena clara, oscura y negra

En este tipo de pieles los colores se suelen apagar un poco y dependerá siempre del tatuador para combinar los colores y usar los trazos correctos con el fin de que las tonalidades del tatuaje queden nítidas dentro de lo posible.

Tonalidades de tinta para diversas pieles

  • Piel blanca: si bien todas las tonalidades de tinta son muy bien apreciadas en este tipo de piel, el rojo, naranja, amarillo, violeta, negro y verde quedan perfectos.
  • Piel dorada: negro, violeta, naranja, verde, amarillo, blanco y azul.
  • Piel morena clara: naranja, negro, verde y rojo.
  • Piel morena oscura: negro o rojo.
  • Piel negra: negro.

Reacción alérgica del tatuaje según el color de la piel

En algunos casos las pieles blancas por ser más sensibles, tienden a generar alergias durante la sesión de tatuaje o luego de habérselo realizado.

 

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...