Sigue nuestras novedades:
9 junio, 2014 - Por: 

3 características de un buen tatuador

Kelvyn Skee (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Kelvyn Skee (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

A la hora de buscar un artista para que te haga un tatuaje debes evaluar muchos aspectos como su tienda, los equipos que utiliza, las recomendaciones de los clientes, etc. Sin embargo, tanto si eres un potencial cliente, como estás aspirando a convertirte en un artista, entonces debes tener en cuenta las siguientes características de un buen tatuador:

1 – Capacidad creativa

Este es un aspecto que muy pocos tatuadores tienen, pues muchas veces su habilidad consiste en reproducir diseños de otros artistas, pero les cuesta mucho trabajo crear los suyos propios. Si eres cliente, el consejo en este aspecto es preguntarle cuáles diseños del portafolio son creaciones propias y si está en la capacidad de sugerirte un diseño 100% nuevo.

 

2 – Dominio de múltiples estilos

Algo que realities como Ink Master han dejado en evidencia es la importancia de adaptarse a múltiples requerimientos: nueva escuela, diseños celtas, realismo, retratos, maori, etc. Algunos son más fáciles que otros, pero indudablemente esta es una de las características de un buen tatuador que no puede faltar.

Es ideal que además de manejar el color, también sepa darle una suficiente intensidad incluso para lograr los efectos 3D.

 

3 – Precisión

Es muy similar al anterior, pues forma parte de la técnica, pero adicionalmente está ligado también a la pasión por el detalle de un trabajo. En este aspecto se evalúan las sombras, líneas, degradación del color, bordes, etc. Incluso no se trata solo de tatuajes pequeños, sino que un tatuaje muy grande puede verse arruinado por la falta de habilidad para dibujar objetos como uñas, manos, ojos, etc.

 

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...