Sigue nuestras novedades:
4 junio, 2014 - Por: 

Cómo aprender a tatuar

See-ming Lee (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
See-ming Lee (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Con la ola de realities y el auge de este arte, son muchos los que ya están considerando la opción de aprender a tatuar para tener su propio taller, porque además de ser un buen negocio, les permite explotar su lado más creativo. Si tú estás considerando el tatuaje como un estilo de vida, entonces ten en cuenta varios aspectos.

Dibujar bien es fundamental

Es la habilidad más importante de todas, y justamente una de las más difíciles de desarrollar si no has tenido contacto con el papel desde temprana edad. La gran mayoría de tatuadores profesionales empezaron temprano, pero no solo por el gusto por este arte, sino porque ya tenían desarrollada la habilidad de dibujar.

 

Consigue un empleo con un profesional

Esto es algo así como una especie de pasantía universitaria. Además de aprender a tatuar diseños cada vez más complicados, trabajar en un taller te permitirá conocer de cerca los diferentes tipos de clientes, las herramientas de trabajo, los costos de mantener un taller etc.

 

Nuevas técnicas y diseños

Aprender a tatuar es un proceso que nunca termina. Aunque al principio solo te asignarán trabajos de una sola tinta en diseños muy básicos, con el tiempo lograrás avanzar hasta el punto de utilizar diferentes técnicas realistas y de la nueva ola, como el caso de los tatuajes en 3D.

Sin embargo, es muy importante que sigas innovando por tu propia cuenta y encuentres el estilo que más te gusta. Por el lado de la técnica, debes seguir aprendiendo acerca de los diferentes tipos de pistolas, sombreados, líneas y uso del color.

Continúa leyendo...

Olga Lednichenko (Flickr.com) Licencia CC BY

Las 5 cosas que debes hacer si quieres tatuarte un kanji

Uno de los tatuajes más comunes, tanto en hombres como en mujeres, son los caracteres japoneses o kanjis. El problema con esto es que el lenguaje japonés no es uno que muchas personas conozcan, así que los tatuajes erróneos...
Tania Tatuajes (taniatatuajes.es), todos los derechos reservados.

5 razones para hacerte un tatuaje maorí

Si quieres hacerte un tatuaje pero no sabes que diseño escoger, a continuación te dejamos 5 razones para tatuarte un diseño maorí que realmente llame la atención. 1. El origen de los tatuajes Si bien aún no se conoce...
Guia medico de uberlandia (guiamedicodeuberlandia.com.br), todos los derechos reservados.

¿Sientes arrepentimiento por haberte tatuado?

Seguramente una de las decisiones más importantes y personales que hayas tomado en tu vida sea la de haberte tatuado por algún motivo en especial o porque simplemente querías tener un dibujo grabado en tu piel. ¿Qué ocurre cuando...