Sigue nuestras novedades:
28 septiembre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Ezequiel Lavezzi

(todopapas.com) Todos los derechos reservados
(todopapas.com) Todos los derechos reservados

Los tatuajes cuentan una o varias historias, relatos que van desde sacrificios hasta nacimientos de hijos y el delantero argentino Ezequiel Lavezzi no está fuera de este rango. Con su cuerpo pintado con diseños variados es la figura del fútbol más nombrada en cuanto a tatuajes y significados se refiere.

Conocido como “el chico de los tatuajes”, parece que los tatuajes de Ezequiel Lavezzi no tienen significado especial o al menos eso dice el delantero. Muchas han sido las entrevistas en las cuales se le pregunta por las flores y pistola que lleva marcados en el cuerpo, el argentino no da respuesta.

En la variedad está el gusto

El “Pocho” lleva en su cuerpo un incontable numero de diseños, flores, cruces, nombres y un arma, la cual muestra cada vez que celebra un gol y que le ha ocasionado más de un insulto en el estadio. Algunos como confiesa, los ha realizado sin pensarlo y sin justificarlo. El resto trata siempre de buscarle algún significado.

Sobre la cantidad de tatuajes, Lavezzi no conoce el número exacto pero si reconoce cuales posee y durante una entrevista con el diario La Nación comentó: “en la espalda tengo un dibujo que me hice de chico; en otro lado dos máscaras grandes y también un dibujo de Central porque soy hincha de Rosario Central. En el otro brazo tengo el nombre de mi hijo, la Virgen de Lourdes, un dibujo del cuadro de mi barrio, el nombre de mi mamá y alguna que otra cosa” explicaba al diario.

Problemas con la justicia y la mafia

La realización de la pistola es una de las cosas que Lavezzi dice haber hecho sin pensarlo, en el momento quería un tatuaje que representara el poder que sentía en la cancha de fútbol y fue eso lo que le pareció adapto, sobre esto dijo “fue una cosa del momento que me trajo algunos problemas”, finalizó.

Los tatuajes de Ezequiel Lavezzi también fueron motivo de preocupación por parte de la federación, cuando el cadáver de uno de sus tatuadores fue encontrado a orillas de un rio. Las autoridades llamaron a Lavezzi como principal testigo ya que conocía tanto al tatuador asesinado de nombre Ciminiello y al sospechoso conocido como Russo quien parecía tener contacto directo con la mafia, la prensa no tardó en especular sobre la relación entre los carteles de la droga y el futbolista.

 

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...