Sigue nuestras novedades:
23 septiembre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Sergio Ramos

(el-nacional.com) Todos los derechos reservados
(el-nacional.com) Todos los derechos reservados

Los penaltis del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos son reconocidos internacionalmente por su la capacidad de entrar con gran velocidad al arco. Sin embargo cuando celebra uno de los goles que acierta se deja ver los casi 20 tatuajes que lleva en su cuerpo, para cada uno de ellos un significado importante.

Existen diferentes simbologías para expresar la vida de las personas, y la historia detrás de los tatuajes de Sergio Ramos son la regla, religión, familia, carrera y amigos parecen formar parte de la lista de ideales que escogió el jugador para diseñar su cuerpo.

Amigos y familia

Uno de los últimos tatuajes de Ramos es la palabra Rubio, y ya que su actual novia se llama Pilar Rubio la prensa especuló sobre el significado de este tatuaje, hasta que el futbolista aclaró que se trata del apodo de su padre, a quien llaman de esa manera. Al lado contrario la palabra Paqui y es dedicado a su madre.

Antonio Puerta un jugador del Sevilla FC y quien falleció tiene un lugar en el lienzo de Sergio Ramos, con un “Nunca me olvidaré de ti” le rinde homenaje a su gran amigo. Mientras que por sus hermanos se tatuó sus nombres Miriam y René junto a sus iniciales, el número siete en simbología romana acompaña las iniciales de sus padres.

Fechas para recordar

Parte de la historia que hay detrás de los tatuajes de Sergio Ramos destaca la figura de la Copa del Mundo, obtenida en el año 2010 por la Selección Española para la cual Ramos juagaba. Este tatuaje se lo realizó dos días después de la victoria en la pierna. Ante las preguntas sobre el tatuaje, el futbolista respondió “su significado es obvio, no podía ser de otra forma”.

Las frases son las preferidas por Ramos al momento de tatuarse ideas, en sus brazo izquierdo lleva la escritura “el alcohol de esos muertos” cuyo significado no ha sido revelado y en su brazo derecho “mentiras en la memoria de esos vivos”, del cual tampoco se conoce el significado.

Fechas que para Ramos han simbolizado algo son las del atentado a Nueva York el 11-9 y el de Madrid el 11-3. Ambos números los lleva en su cuerpo como símbolo de entendimiento y comprensión sobre los familiares que perdieron alguien en estos sucesos, aunque todavía es un misterio si Ramos pertenece a este grupo de familiares, y de hay la presencia de estos tatuajes de Sergio Ramos.

Continúa leyendo...

robert_hernandez_top

5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...