Significado de los tatuajes de Marilyn Manson

venetatoo.com Todos los derechos reservados

El cantante se ha identificado desde sus inicios como un chico extravagante y bizarro, poniendo de moda los lentes de contacto estilo zombie o los labios pintados de color negro. Marilyn Manson no ha tenido el éxito esperado, ya que sus vestidos y personalidad alejaron a más de uno, sin contar con padres que prohibieron a sus hijos escuchar su música.

Más allá de su estilo dantesco llama la atención sus tatuajes. Estos demuestran que el cantante siente una gran pasión por la tinta pero sin dejar de lado los diseños diabólicos o extravagantes.

Signos de lo oculto

Entre los primeros tatuajes de Marilyn Manson, se encuentra una cabeza de cabra. Desde el primer momento que fue exhibido, se aseguró que el cantante estaba incitando a su público a creer en Satanás o a incursionar en las artes oscuras.

Pero como era de esperarse, realizarse otro tatuaje no podría ser de rosas y por esto Manson escogió el Spooky Tree, este árbol es el protagonista del Mago de Oz y la versión tatuada del cantante es totalmente siniestra y tétrica.

El diablo de la suerte es un dibujo de un rostro del demonio pero con un gran copeta y barbilla, se encuentra rodeado de cosas que pueden otorgar suerte como una herradura o el numero 13. Además, tres dados que señalan en numero 6 y juntos forman el 666, número maligno del Anticristo.

Imágenes extrañas

Una criatura mítica como Cyaegha es el diseño más enigmático que Manson se ha tatuado. Un gran ojo con una masa negra de donde salen tentáculos y desde allí muestra su desprecio por todas las cosas, algo que seguramente Manson ha dejado a libre pensamiento.

La mitología Griega también es parte de los tatuajes de Marilyn Manson, como la cabeza de ciclope que representan fuerza y poder, representa “el ojo que todo lo ve” y al que todos estamos expuestos.

Una calavera de tipo normal con facciones de rabia y una sonrisa cínica son parte de los diseños atípicos que lleva Manson. A este dibujo lo acompaña una imagen terrorífica de un anciano, realizada con rasgos demoniacos y que más parece un troll que un humano.

Por último, la mosca que posee en sus alas unos cráneos le dieron a Manson otra lluvia de críticas sobre su relación con lo maligno, ya que esta imagen fue considerada como la representación de Satanás. Fue entonces cuando su carrera comenzó a declinarse.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...