Significado de los tatuajes de Eminem

Uno de los raperos más importantes de todos los tiempos es Emimen, su personalidad rebelde y descarada ha dado el empuje necesario a su carrera para ser considerado el “burlón” de los cantantes. Sus irreverentes letras y su increíble pasión por los tatuajes han conquistado a miles de fans.
Dibujos escabrosos
Los tatuajes de Eminem representan un lado muy oscuro de su vida, mientras algunos cantantes rinden honor a sus hijos, abuelos y familia en general con frases y diseños delicados, el cantante ha querido representar la otra cara de la moneda, donde su familia es protagonista pero no dentro de un cuento de hadas.
El tatuaje más importante de Marshall Bruce Mathers (verdadero nombre del cantante) es el realizado a la memoria de su tío Ronnie Pilkington, quien perdió la vida tras suicidarse en el año 1991. Eminem segura que sufrió mucho por su pérdida. El tatuaje cuyo significado no se comprende, es un hongo con un cráneo que tiene de fondo una serie de edificios en los cuales aparece un ojo.
Eminem para realizarse este tatuaje dedicó cuatro horas a cada sesión y necesitó tres sesiones para terminarlo.
Una inscripción costosa en la lista de los tatuajes de Eminem
Como no podía ser de otra forma, Eminen debía mostrarse rebelde también al realizarse tatuajes. Su hija Hailie Jade lleva su cuota de piel en el cantante, quien la considera su “fuente de inspiración y tesoro más amado”. Un retrato creado en sombras suaves de su amada primogénita con la frase “Bonnie and Clyde”, tema perteneciente a su álbum «The Slim Shady LP» que cuenta el relato de cómo asesina a su esposa Kim y pide a la hija de tirar al río el cadáver.
La genial ideal del cantante provocó a la que era su esposa Kim a llevarlo a la corte con una demanda de 7.000 dólares, cifra que el cantante pagó sin problemas pues el dinero que recibió por el disco era sustancialmente mayor.
Un pasado mortal
Otro de los polémicos tatuajes de Eminen es el realizado en su muñeca derecha, la frase Slit Me que traducido al español significa Córtame, está realizado en memoria a las tendencias suicidas que el cantante experimentó durante una fase oscura de su vida.
Luego de la ruptura de su matrimonio Eminem dejó un mensaje en su piel que expresaba sus sentimientos, una tumba en el cielo junto a una luna redonda y su lapida con el nombre de su esposa Kim y la frase traducida en español Roto en Pedazos, para finalizar juró que nunca regresaría con su esposa.