Sigue nuestras novedades:

pierna

Ideas de tatuajes en el muslo

Elegir lo que vas a grabar en tu piel de por vida es una gran decisión, por ello a continuación conocerás algunas ideas de tatuajes en el muslo superior. Échale un vistazo a este post que de seguro te encantará.
Tatuajes samoanos
Una de las costumbres de la cultura samoana, es la de cubrir los muslos superiores con tatuajes hechos a mano alzada. Los diseños más elegidos por los samoanos eran los tribales, porque para ellos simbolizaba la valentía y el coraje de una nueva etapa. En esta cultura un tatuador convencional puede llegar a trabajar durante muchas horas y a veces durante muchos días para hacer un diseño súper elaborado que rodee a los muslos con el uso de la punta de una flecha de diamante.
Los tatuajes en el muslo pueden extenderse hasta por debajo de la rodilla y casi siempre el diseño incluye pájaros samoanos (belleza y valentía). En el caso de los hombres, los diseños son mucho más elaborados que los de las mujeres y por lo general empiezan en el centro del torso y van cubriendo todo el cuerpo hasta llegar a las rodillas.
Otras ideas de tatuajes
Algunos diseños de tatuajes en el muslo que suelen verse con frecuencia en las mujeres son los ángeles, las flores, las mariposas, los delfines, los caballos, las ligas, los corazones, los peces Koi, las frases, las aves, etcétera.
Sea cual sea el motivo que hayas elegido para tatuarte el muslo, lo cierto es que este lugar es muy sexy y cool y además, hay un sinfín de opciones.