Sigue nuestras novedades:
3 mayo, 2015 - Por: 

Tatuajes en los dedos: pulgar, medio, anular y meñique

Masculin (masculin.com), todos los derechos reservados.
Masculin (masculin.com), todos los derechos reservados.

Los tatuajes en los dedos se han puesto de moda, incluso entre los famosos, dado que Miley Cyrus y Rihanna poseen tatuajes muy llamativos y originales en sus dedos.

Desventajas

Los tatuajes en los dedos suelen estar muy expuestos, por lo que muchas personas se cansan rápidamente y terminan eliminándolos. Otra de las desventajas de este tipo de tatuajes es que la zona suele ser muy pequeña por lo hay que ajustar el diseño seleccionado al tamaño de la misma. Además, es importante que el tatuador tenga mucha precisión a la hora de tatuarlos pequeños detalles para no hacer un desastre.

Por otro lado, es fundamental que tengas en cuenta que esta zona es bastante dolorosa y como solemos usar las manos en todo lo que hacemos, tiende a borrarse rápidamente, por lo que hay que remarcar con frecuencia.

Como símbolo de amor

A pesar de sus desventajas hay que agregar que varias son las parejas que han elegido hacerse tatuajes en los dedos para simbolizar su unión, ya sea con anillos, fechas, corazones, llave y candado, aves, estrellas, anclas, símbolo del infinito y palabras o frases cortas como “Love”, “Shhh…”, “Believe”, etcétera.

Otros motivos muy populares para tatuarse en los dedos son las palabras repartidas por letras en los dedos de la mano en español o en otros idiomas, ya sea inglés o francés. Rihanna por ejemplo se ha tatuado “Shhh” en el dorso del dedo índice y Miley Cyrus se ha hecho un corazón en la parte superior del meñique y el símbolo matemático de igualdad en el dedo anular.

Continúa leyendo...

(peoplespanol.com) Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Miley Cirus

La chica Disney que se popularizó en el 2000 con la serie juvenil Hannah Montana, pasó de ser una niña adorable a una adolescente rebelde debido entre otras cosas a los 20 tatuajes en todo su cuerpo, cada uno...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

5 famosas y sus mejores tatuajes

Las famosas también se apuntan a la moda de tatuarse y es por ello que a continuación conocerás una breve descripción sobre los tatuajes más importantes de las mejores 5 celebridades a nivel mundial. 1.Emma Stone El ex The...
Amazing Tattoo Ideas (amazingtattooideas.com), todos los derechos reservados.

Las celebridades eligen el tiny tattoo

Los tatuajes también saben marcar una tendencia aunque sea permanente, ya que en este momento la moda aplica en los tiny tattoo, lo que en español significaría tatuaje diminuto. ¿Qué son los tiny tatto? Se caracterizan por ser tatuajes...