Sigue nuestras novedades:
2 mayo, 2015 - Por: 

¿Qué significa tatuarse una entidad sobrenatural maligna?

Quierotatuajes (quierotatuajes.com), todos los derechos reservados.
Quierotatuajes (quierotatuajes.com), todos los derechos reservados.

A una entidad sobrenatural maligna se la denomina satán, diablo, asmodeo, lucifer, belcebú Mefistófeles y satanás. Sin embargo, si hablamos de la demonología clásica, cada nombre suele tener un significado diferente y ser representado por una entidad sobrenatural distinta, aunque para muchas personas satán y diablo es lo mismo.

¿Quién es Satán?

Por tanto, la palabra diablo designa del vocablo latino diabolus y del griego diabolos, cuyo significado es calumniador, arrojador y difamador. Esta palabra también se puede referir a un demonio mucho más potente dentro de la jerarquía del infierno.

No obstante, podríamos decir que el término diablo proviene de “deva” o “diva” que significa “ángel”, aunque para muchos seguramente ángel y diablo no se asocien en nada. En el catolicismo, Lucifer era el arcángel preferido entre todo los ángeles que acompañaban a Dios, pero por su gran orgullo y vanidad, se alejó de Dios y cuando se reveló contra todos sus congéneres, Dios lo echó del cielo y se transformó en un “ángel caído” o “ángel negro”, que en síntesis dentro de la tradición católica se llama Diablo.

Significado

Hacerse un tatuaje de satán puede significar rebeldía, desacierto, poder, inconformidad, vanidad o excesivo orgullo. Lucifer simboliza también la lucha contra la autoridad, la fuerza, el poder, la libertad y la rebelión, y por lo general su diseño incluye pentagramas, cruces o estrellas invertidas.

Estos símbolos aparecen también en la biblia satánica, también conocida como la biblia negra en la que también hay animales y diversos elementos relacionados a la naturaleza.

Continúa leyendo...

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas. Tatuajes de hadas Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y...
Inkedlist (inkedlist.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de estrellas de mar

Las estrellas de mar son  animales acuáticos que poseen la capacidad de regenerar sus brazos si los pierden. Estas hermosas criaturas, pertenecientes al mundo submarino, son agradables a simple vista y pueden encontrarse en una gran variedad de formas,...
Fair Tattoo (fairtattoo.com), todos los derechos reservados.

Los 10 mejores tatuajes de flores y su significado

Los tatuajes de flores son los más populares entre el público femenino, dado que la flor representa muchas cosas de la vida y además, es la parte más bonita y colorida de una planta. Por ello, a continuación te...