Sigue nuestras novedades:
6 marzo, 2015 - Por: 

Descubre 6 tatuajes de Justin Bieber

Hip-Hop Music JHT (hiphopmusicjht.blogspot.com, todos los derechos reservados.
Hip-Hop Music JHT (hiphopmusicjht.blogspot.com, todos los derechos reservados.

Si quieres conocer algunos de los tatuajes de Justin Bieber, a continuación podrás hacerlo, dado que te mostramos 6 de los 52 que tiene hasta este momento y que se ha realizado entre sus 16 y 20 años.

Gaviota

Justin Bieber quiso seguir con la tradición familiar de tatuarse una gaviota, dado que varios integrantes de su familia lo hicieron y se inspiraron en el libro de Richard Bach. Este tattoo fue realizado a los 16 años en compañía de su padre en mayo del 2010 en Sídney, Australia.

Indio

El jovencito decidió tatuarse un indio canadiense en su espalda para honrar a su querido abuelo. Este diseño se encuentra inspirado en un equipo de hockey denominado Cullitons Stratford.

Rosas

Justin decidió actualizar su cuenta en Instagram subiendo dos fotos en las que muestra las rosas que se tatuó en su antebrazo izquierdo.

Love

Otro de los tatuajes que pudieron observarse en la cuenta de Instagram de Justin fue el de la palabra Love, tatuada en su brazo derecho con letras super originales.

Trust

Trust significa confianza en español, y este tatuaje fue el quincuagésimo del cantante, que se lo hizo en su antebrazo derecho donde también tiene el tatuaje de un comodín, una radio musical, etcétera.

Patience

Patience quiere decir paciencia en español y tal vez el significado de este tatuaje se debe al tiempo que el jovencito estuvo sin tatuarse, ya que en una etapa de su vida todos los días se tatuaba y publicaba las fotos en Instagram para enseñárselas a sus fans. Es el Nº51 tatuaje de Justin Bieber y se ubica por debajo de la oreja derecha, justamente en el cuello en forma diagonal.

¿Conoces todos los tatuajes de Justin Bieber? ¿Cuál te gusta más? Deja tu comentario.

Continúa leyendo...

Pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados.

Ideas de tatuajes para chicas

Si deseas tatuarte pero aún no sabes qué diseño elegir, no desesperes, porque a continuación tendrás las mejores ideas de tatuajes para chicas. Tatuajes de hadas Los tatuajes de hadas, pertenecen al grupo de los tatuajes de fantasía y...
Inkedlist (inkedlist.com), todos los derechos reservados.

Tatuajes de estrellas de mar

Las estrellas de mar son  animales acuáticos que poseen la capacidad de regenerar sus brazos si los pierden. Estas hermosas criaturas, pertenecientes al mundo submarino, son agradables a simple vista y pueden encontrarse en una gran variedad de formas,...
Fair Tattoo (fairtattoo.com), todos los derechos reservados.

Los 10 mejores tatuajes de flores y su significado

Los tatuajes de flores son los más populares entre el público femenino, dado que la flor representa muchas cosas de la vida y además, es la parte más bonita y colorida de una planta. Por ello, a continuación te...