Sigue nuestras novedades:
18 septiembre, 2015 - Por: 

Significado de los tatuajes de Neymar

(rose.com) Todos los derechos reservados
(rose.com) Todos los derechos reservados

La mayoría de los jugadores de fútbol poseen tatuajes en honor a sus familiares, algunos los rostros y otros frases de aliento que le sirven de empuje durante los partidos. El brasilero Neymar no es la excepción. Los tatuajes de Neymar destacan por sus diseños que se pueden observar en cada juego mientras endosa la camiseta manga corta incluso cuando no la tiene puesta.

Neymar ha declarado que los tatuajes para él tienen un significado importante, porque “son una marca que llevarás toda la vida, es lo único además del pensamiento que llevas contigo el día de tu muerte”, expresó en una radio local lo que demuestra un Neymar apasionado del arte corporal.

Honor a la familia

«Honor» y «familia» son dos de los tatuajes de Neymar que están tatuados tanto en los cuerpos de Neymar como su hermana. Él lleva la palabra “sorella” que significa hermana en italiano mientras ella lleva la palabra “fratello” cuyo significado es hermano en el mismo idioma. Igualmente ha rendido homenaje a su madre Nadine y a su padre Neymar Santos Silva.

El barcelonista escogió cuatro frases para realizarse un tatuaje que englobara los cuatro miembros de la familia, nadie sabe en realidad que significan o si tienen alguna relación entre sí pero sus fans concuerdan en que es realmente especial este tatuaje, las frases dicen: “cada arma…” “y toda lengua…” “bola que es un…” “ese no es el…”, traducidas del idioma portugués.

En el brazo derecho el astro del futbol le dio un regalo a su hijo colocándose su nombre Davi Lucca.

Habla el autor de los tatuajes de Neymar

Adam Rose artista del tatuaje, es conocido por haber trabajado con estrellas famosas realizándole diseños a medida. Rose también tiene en sus filas a Neymar de quien se expresa como una persona amble y tranquila a la hora de hacerse los tatuajes.

El famoso tatuador sube imágenes a las redes sociales mientras trabaja con Neymar y en una entrevista habló de los tatuajes del futbolista. En especial el realizado en la pierna de una pelota con una corona con otra imagen de él (Neymar) celebrando un gol.

Sin embargo, Rose no dio detalles de los significados de los tatuajes de Neymar , astro del futbol pero aseguró que realmente Neymar es apasionado del arte corporal.

Continúa leyendo...


5 tatuadores latinos que están marcando tendencia

El mundo del tatuaje es inmenso sin lugar a dudas. Hay miles de artistas haciendo excelentes creaciones  y trabajos imponentes por todo el planeta. Es muy difícil seleccionar  quienes pudieran ser los mejores  de la actualidad, pero esa labor...
yahoo.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Yandel

Yandel es una reguetonero que junto a Wisin conformaba el dúo “los líderes”, ambos llevan una carrera musical exitosa y han realizado presentaciones en diferentes países con la colaboración de grandes estrellas, entre ellas Jennifer López, Ricky Martín y...
batanga.com Todos los derechos reservados

Significado de los tatuajes de Wisin

Juan Luis Morera Luna mejor conocido como Wisin es un cantante nacido en Puerto Rico que pertenece al dúo de reguetón Wisin y Yandel. Sin embargo, en los últimos años se ha dedicado al lanzamiento de tres álbumes como...