El piercing banana se usa para diversas zonas del cuerpo como por ejemplo las cejas, el ombligo y los lóbulos de las orejas. Es denominado así por la forma curva de la joya que suele rematarse con una bolita en cada extremo.
El concepto de body piercing es perforarse alguna zona del cuerpo y entrar en un mundo creativo donde aún queda bastante por descubrir.
Si deseas adornar tu ombligo con piercings para que luzca mucho más sensual, a continuación tendrás cinco maneras diferentes de hacerlo para que puedas seleccionar el que más te agrade.
Los piercings al igual que los tattoos suelen quedar siempre bien en el cuerpo, aunque hay diversas zonas que lucen mejor que otras. Sin embargo, las perforaciones en la piel vienen practicándose hace mucho tiempo y cada día que pasa se desarrolla más. ¿Quieres conocer algunos datos curiosos sobre los piercings? Mira este artículo.
Aunque los piercings queden bonitos en la piel y sean llamativos, a la hora de perforarse el ombligo hay que tener en cuenta algunas consideraciones para no contraer infecciones innecesarias.