×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

10 curiosos tatuajes de Los Simpons

Hace más de 2 décadas se estrenaron Los Simpsons, una de las series animadas más populares de todo los tiempos que ha ganado millones de fans en todo el mundo. Dichos fans han manifestado su admiración por la obra de Matt Groening a través de muchas formas, pero sin duda alguna que una de las más curiosas es a través de los tatuajes.

Muchos probablemente piense que hacerse un tatuaje que haga alusión a Los Simpsons es algo ridículo y estúpido, pero lo cierto es que miles de personas no han dudado en plasmar en su piel a su personaje favorito o alguna situción emblemática de la serie. Aunque algunos rozan lo absurdo por otro lado hay otros que se ven muy bien y que representan adecuadamente esta gran serie.

Si nunca viste algún tatuaje de Los Simpsons, aquí te dejamos 10 ejemplos de algunos que están bien hechos. Probablemente después de verlos te den ganas de hacerte uno.

1- Bart Simpson

Bart siempre tuvo el sueño de hacerse un tatuaje en su brazo para dedicárselo a su madre, incluso de lo hizo pero el gusto no le duró mucho tiempo porque de inmediato con rayo láser se lo removieron, pero esta chica si pudo y se tatuó al mismísimo Bart con una de sus frases que lo han identificado a lo largo de la serie.

Simpsons

2- El enemigo de Maggie

A pesa de que ha aparecido en muy pocos episodios de la serie, al parecer a alguien le agradó este personaje que rivaliza con la bebé de la familia Simpson, a tal grado de que decidió plasmarlo en su cuerpo.
Simpsons

3- El Sr. Burns al teléfono

Muchos probablemente se habrán dado cuenta que a lo largo de la serie el poderoso y millonario señor Burns tuvo algunos arranques de locura y se comportó algo gay. Tal y como se le ve en este tatuaje en donde hacía una llamada hablando de sus planes en los que incluía algunas actividades que por lo general suelen ser para chicas; quien se lo tatuó parece ser que le tiene aprecio a ese momento.
Simpsons

4- Nuevamente el Sr. Burns

Hizo creer a todo mundo que se trataba de un extraterrestre que tenía la única intensión de llevar paz a los habitantes de Springfield, pero después se descubrió que su apariencia y comportamiento eran consecuencia de un tratamiento al que era sometido cada cierto tiempo para prolongar su vida. Gran tatuaje sin duda.
Simpsons

5- El tatuaje de Bob Patiño

En este no aparece ningún personaje, pero se replica el que tenía uno de los personajes que aparece en la serie con el objetivo de acabar con Bart Simpsons. El odio lo llevó hasta el punto hacerse un tatuaje que se traducía como «muere, Bart, muere» aunque después el inventó que se trataba de una frase escrita en alemán.
Simpsons

6- San Homero

Un santo para algunos, y además no podía faltar su inseparable rosquilla.
Simpsons

7- Homero tamaño familiar

El solo quería trabajar desde casa y por eso decidió subir de peso en exceso y alguien más decidió tatuarlo en su cuerpo.
Simpsons

8- Jeremias Springfield

Al parecer alguien quiso rendirle tributo con un tatuaje al fundador de la ciudad de Springfield.

Simpsons

9- El sueño del señor Smithers.

Un amor que probablemente no se consuma en toda la serie, alguien lo hizo realidad en un tatuaje.

Simpsons

10- La loca de los gatos

Otro de esos personajes que aparecen poco pero que han ganado a muchos fanáticos en todo el mundo, algunos incluso se atrevieron a tatuarlos.
Simpsons

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...