×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

10 espectaculares tatuajes de personajes de anime japonés

No cabe duda que al momento de colocar un tatuaje en nuestro cuerpo hay un sinfín de ideas que podemos utilizar como inspiración, para que en nuestro cuerpo quede grabado un recuerdo imborrable que nos acompañará por siempre.

Muchos buscan darle sentido a sus tatuajes a través de ideas abstractas que solo ellos entienden, pero otros buscan la inspiración en sus aficiones e intereses, grabando en su piel cosas que identifiquen a sus ídolos o actividades que gustan realizar. Por otra parte están aquellos que se tatúan a personas ficticios por el hecho de que son de su agrado, pueden ser de películas, series, libros, incluso dibujos animados o anime japonés.

Este último ha tenido una acogida importante en el público occidental llegando a punto de que muchos son fanáticos de este tipo de entretenimiento, y algunos han decidido llevar a otro nivel esa afición y plasmar en su piel algo que identifique a esa serie japonesa que tanto les gusta.

Aquí te dejamos 10 espectaculares tatuajes inspirados en el anime japonés.

Tatuaje de Dragon Ball Z

En este tatuaje que alguien se colocó en la espalda podemos ver plasmados a los personajes más importantes de la serie de Dragon Ball Z, desde lo villanos principales hasta los héroes de este increíble y popular anime japonés.

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Sasuke Uchiha de Naruto

Uno de los principales personajes de una de los animes japoneses más importantes de los últimos años es Sasuke Uchiha. Es el favorito de muchos de los seguidores de la serie por sus poder y habilidades en el campo de batalla, además de que su personalidad fría lo hacer ser atractivo para muchos.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Gaara del desierto y Hatake Kakashi

Otros 2 personajes emblemáticos del anime Naruto son Kakashi y Gaara, por la importancia que tienen a lo largo de la historia. Alguien los consideró dignos de portarlos en su brazo a manera de tatuaje.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Luffy de One Pice

Esta serie que se emite desde 1999 tiene como protagonista a Luffy, un chico que destaca por su sombrero pero más todavía por su inocente personalidad que se complementa con una fuera increíble. Cuenta con muchos fanáticos alrededor del mundo y algunos no han dudado en tatuarlo en su cuerpo.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Sailor Moon

Otro anime japonés popular hace un par de décadas ganó miles de seguidores alrededor del mundo, principalmente chicas. Aquí vemos como una mujer se hizo este espectacular tatuaje en la parte alta de su espalda.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Sailor Mars de Sailor Moon

Pero no solo la protagonista fue la favorita de las chicas, también hubo otros personajes que fueron del agrado del público, como Sailor Mars en este ejemplo que podemos apreciar en el brazo de esta mujer.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Medallas de Pokemon

Existen cientos de tatuajes de pokemon en el mundo, la mayoría son de las criaturas que en la serie animada participan, pero este llama la atención porque cuenta con las medallas que se otorgaban al ganar un combate en los gimnasios.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Cáncer de Saint Seiya

Otra serie inolvidable es Saint Seiya, o Caballeros del Zodiaco como también se le conoce. Sus armaduras y personajes tuvieron y tienen a muchos seguidores, tanto así que podemos encontrar tatuajes en honor a sus protagonistas o elementos que se destacan dentro de este anime.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Las alas de la Legión de reconocimiento de Shingeki no Kyojin

Una serie muy popular en los últimos tiempos en Shingeky no Kyojin y en su mundo hay muchos detalles que han llamado la atención del público tanto así que podemos encontrar a fanáticos que han llegado al punto de tatuarse elementos de este espectacular anime japonés.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Oliver de los Súper Capeones

Muchos soñaron con un día jugar futbol como el protagonista del anime de los Súper Campeones, otros por lo menos se conformaron con tatuarse a uno de los personajes de este anime.
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...