La moda del tittoing ¿De qué se trata?
Si has tenido algún inconveniente mamario, o bien, el color de la aureola que rodea a tus pezones es bastante pálido y deseas resaltarlo, a continuación podrás conocer todo acerca del “tittoing”, que consiste en redefinir esa parte del seno a través de un tatuaje.
¿Por qué hacerse un tittoing?
El tittoing está de moda en Inglaterra y el proceso dura 120 minutos y cuesta aproximadamente 500 euros. Este tipo de tatuajes dura entre 12-18 meses y generalmente las mujeres que acuden a una clínica de estética para realizarse el tittoing, desean oscurecer aún más el área y darles una forma mucho más bonita que la natural, como por ejemplo, un corazón.
Según Gail Proudman, dueña de Cosmetic and Medical Tattooist, tres mujeres llegan a su clínica cada semana para someterse a esta práctica, en especial las chicas jóvenes de entre 18-25 años que desean seguir la tendencia, o bien, lo hacen porque sus novios le piden modificar el color.
Por otro lado, hay mujeres que recurren al tittoing porque al tener un seno más grande que el otro, los pezones pierden forma y por ende, desean darles con esta técnica la simetría que procuran.
A tener en cuenta
Según el especialista Graham Offer de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos, es importante aclarar que quienes desean hacerse esta práctica deben acercarse a una clínica estética y no a un salón de tatuajes, dado que es una zona compleja que con el embarazo cambia y todavía no se conocen sus efectos sobre esa etapa de la vida. Por tanto, piensa en que antes de la moda está tu salud y es fundamental cuidarla.