×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

Los 3 sorprendentes tatuajes de Lionel Messi

En los campos de fútbol hemos podido a ver muchos profesionales de este deporte portando impresionantes tatuajes.  Pero claramente hay futbolistas que llaman más la atención que otros, como es el caso de Lionel Messi. Al argentino desde hace algunos años se le han visto varios tatuajes, en un principio en zonas como las piernas donde no estaban al descubierto y a la vista de los demás, pero hace poco se hizo uno muy espectacular en el brazo para ampliar más la colección de los que ya tenía.

Para Lionel Messi, como ocurre con muchos otros, los tatuajes tienen un significado muy importante, tal vez algunos más que otros pero igual no dejan de sorprender los diseños que lleva consigo, especialmente el último que se realizó en el brazo derecho.

Si nunca has visto todos los tatuajes del mejor futbolista del mundo, aquí te dejamos los 3 más impactantes.

1. El tatuaje dedicado a su hijo

Actualmente Lionel Messi es un hombre casado con Antonella Roccuzzo, la mujer que desde su adolescencia ha sido su compañera, gran parte de su vida la han compartido, y su amor se tradujo en su primer hijo de nombre Thiago; el futbolista argentino no quiso dejar pasar tan importante momento en su vida y tomó la decisión de hacerse un tatuaje en su pierna izquierda en honor a su primer primogénito.

El tatuje se ubica en la parte posterior de la pierna y es una obra que construyó en varias sesiones para que el resultado final fuese el nombre de su hijo dentro de un corazón con alas, pero lo que complementa de forma importante son las manos de su pequeño cuando era un bebé.

Actualmente Lionel Messi está en espera de su segundo hijo, algo que nos hace suponer que en un futuro no muy lejano le dedicará otra parte de su cuerpo con una marca imborrable.

Messi tatuaje 1.

2. La pasión por el fútbol en un tatuaje

No podía faltar un tatuaje que hiciera homenaje a la pasión que siente Lionel Messi por el deporte más popular del mundo, y es que gracias a esta disciplina ha sido reconocido en todo el mundo como un ejemplo a seguir y por sus cualidades dentro de la cancha.

Este tatuaje se encuentra en la parte delantera de ella y ahí podemos varios elementos que lo caracterizan como deportista, en primer plano un número 10 que en su club el Barcelona y en la selección argentina lo acompañan siempre en su espalda; lo complementa una espada y un balón de fútbol.
Lionel Messi tatuaje 2.

3. El último tatuaje

Messi decidió ir más allá de sus piernas y se le ha visto hace pocos meses con un tatuaje en su brazo izquierdo muy imponente. El significado de esta gran obra está relacionado al mismo futbolista, sus órigenes y su forma de percibir las cosas.

En su codo se aprecia una de las vidrieras de la sagrada familia, también se puede ver un reloj que simboliza el paso del tiempo en su vida, algunas flores de loto que crecen en lugares inesperados y finalmente un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de su ciudad de origen.
Messi tatuaje 3

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...


¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...

Tatuajes hipster ¿Simple moda o llegaron para quedarse?

La moda hipster se ha posicionado como un de las más populares entre los jóvenes en la actualidad, y es que algo que parecía que solo duraría unos cuantos meses, aun se mantiene como una de las tendencias más...

Posturas de las personas ante la aceptación del tatuaje

Años atrás los tatuajes eran considerados como una muestra desagradable para muchas personas, llegando incluso al punto de señalar a aquellos que los portaban como drogadictos o incluso delincuentes. Pero afortunadamente en los últimos años esta tendencia ha ido...