Los 3 sorprendentes tatuajes de Lionel Messi
En los campos de fútbol hemos podido a ver muchos profesionales de este deporte portando impresionantes tatuajes. Pero claramente hay futbolistas que llaman más la atención que otros, como es el caso de Lionel Messi. Al argentino desde hace algunos años se le han visto varios tatuajes, en un principio en zonas como las piernas donde no estaban al descubierto y a la vista de los demás, pero hace poco se hizo uno muy espectacular en el brazo para ampliar más la colección de los que ya tenía.
Para Lionel Messi, como ocurre con muchos otros, los tatuajes tienen un significado muy importante, tal vez algunos más que otros pero igual no dejan de sorprender los diseños que lleva consigo, especialmente el último que se realizó en el brazo derecho.
Si nunca has visto todos los tatuajes del mejor futbolista del mundo, aquí te dejamos los 3 más impactantes.
1. El tatuaje dedicado a su hijo
Actualmente Lionel Messi es un hombre casado con Antonella Roccuzzo, la mujer que desde su adolescencia ha sido su compañera, gran parte de su vida la han compartido, y su amor se tradujo en su primer hijo de nombre Thiago; el futbolista argentino no quiso dejar pasar tan importante momento en su vida y tomó la decisión de hacerse un tatuaje en su pierna izquierda en honor a su primer primogénito.
El tatuje se ubica en la parte posterior de la pierna y es una obra que construyó en varias sesiones para que el resultado final fuese el nombre de su hijo dentro de un corazón con alas, pero lo que complementa de forma importante son las manos de su pequeño cuando era un bebé.
Actualmente Lionel Messi está en espera de su segundo hijo, algo que nos hace suponer que en un futuro no muy lejano le dedicará otra parte de su cuerpo con una marca imborrable.
2. La pasión por el fútbol en un tatuaje
No podía faltar un tatuaje que hiciera homenaje a la pasión que siente Lionel Messi por el deporte más popular del mundo, y es que gracias a esta disciplina ha sido reconocido en todo el mundo como un ejemplo a seguir y por sus cualidades dentro de la cancha.
Este tatuaje se encuentra en la parte delantera de ella y ahí podemos varios elementos que lo caracterizan como deportista, en primer plano un número 10 que en su club el Barcelona y en la selección argentina lo acompañan siempre en su espalda; lo complementa una espada y un balón de fútbol.
3. El último tatuaje
Messi decidió ir más allá de sus piernas y se le ha visto hace pocos meses con un tatuaje en su brazo izquierdo muy imponente. El significado de esta gran obra está relacionado al mismo futbolista, sus órigenes y su forma de percibir las cosas.
En su codo se aprecia una de las vidrieras de la sagrada familia, también se puede ver un reloj que simboliza el paso del tiempo en su vida, algunas flores de loto que crecen en lugares inesperados y finalmente un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de su ciudad de origen.