×
¿Haces tatuajes? Vamos a lanzar un directorio de tatuadores y queremos que expongas tu arte. Vamos

6 tatuajes famosos en el mundo del cine

Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.
Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.

Hasta hace un par de décadas atrás los tatuajes y los piercings eran considerados extravagancias que solamente podían realizárselas los presos o los miembros de una tribu. Afortunadamente, con el transcurso del tiempo, la estrechez mental logró abrirse poco a poco y muchos famosos/as se animaron a lucir tatuajes o perforaciones en su cuerpo sin que nadie lo viera como un acto de rebeldía.

1.Angelina Jolie

La actriz, modelo, directora y guionista estadounidense con nacionalidad camboyana, es una de las celebridades hollywoodenses más reconocidas a nivel mundial. Angelina suele lucir muchos tatuajes en su cuerpo, aunque uno de los más vistos, seguramente por la zona en la que se encuentra, es aquel que tiene en su nuca a modo de rezo “Know your rights” (Conoce tus derechos).

Mujer hoy (mujerhoy.com), todos los derechos reservados.

2. Johny Deep

Johnny Deep, también conocido como Jack Sparrow, por su actuación en al saga de Disney “Piratas del caribe” es un gran aficionado a los tatuajes y probablemente tenga más de cinco en sus brazos y manos. No obstante, uno de los más importantes es aquel que tiene en su brazo derecho con el dibujo de un indio nativo americano en homenaje a su bisabuela, perteneciente a la tribu Cherokee.

BlogSeitb (blogseitb.com), todos los derechos reservados.

3. Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es culturista, actor y luchador profesional, también conocido como “La Roca” o “The rock”, que trabaja eventualmente para la WWE. Parte de su pecho, hombro y brazo izquierdo están cubiertos con un hermoso diseño tribal que se asocia con sus orígenes samoanos y se relaciona con sus sentimientos espirituales. Sin duda alguna, este tatuaje es el más bonito en el mundo del cine y además, encaja perfectamente con su personalidad.

Megan Elice Meadows  (Flickr.com), licencia CC BY SA  2.0

4. Megan Denise Fox

Es una actriz y modelo estadounidense de cabello negro y ojos claros, que actuó en varias películas y una de las más reconocidas es “Transformers: Revenge of the Fallen”. Megan Fox ama los tatuajes y en varias ocasiones fue comparada con Angelina Jolie. Uno de los tatuajes más conocidos de Megan es aquel que lleva detrás de su omóplato derecho con la frase escrita de la obra King Lear de Shakespeare: “We will all laugh at gilded butterflies”, que traducido al español sería “Todos nos reiremos de las mariposas doradas”.

Therealbest (therealbest.com), todos los derechos reservados.

5.Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense pamela Anderson es conocida por su interpretación en la serie televisiva Baywatc. Uno de los tatuajes más famosos de Pamela es el brazalete de alambre de espino que tiene en la parte superior de su brazo, que fue realizado para la película BarbWire. El alambre de espinos está relacionado a la vida tras las rejas, las privaciones, el dolor y el sacrificio personal, de igual manera que se emplean las espinas en algunas imágenes cristianas para representar el calvario de Cristo.

Celebki celebki.ru), todos los derechos reservados.

6. Melanie Griffith

La actriz Melanie Griffith tenía en su brazo un gran corazón con el nombre de su ex marido Antonio Banderas, el cual decidió borrar con láser tras su divorcio. Al parecer atrás quedaron los hermosos recuerdos que Melanie tenía con su ex pareja.

Therealbest (therealbest.com), todos los derechos reservados.

¿Cuál de todos los tatuajes te ha gustado más? deja tu comentario.

Directorio de tatuadores espanol

Continúa leyendo...

La Prensa (laprensa.com.bo), todos los derechos reservados.

Tatuajes de mujeres sexys y atrevidos que enloquecen a los hombres

En el mundo de los tatuajes de mujeres hay miles de diseños increíbles e incluso frases incitadoras que pueden llegar a ser muy seductores dependiendo de la zona del cuerpo en la cual se coloquen. Por tanto, a continuación...
Mruddylaw (mruddylaw.com), todos los derechos reservados.

Famosos que borraron sus tatuajes

Son famosos y borraron sus tatuajes luego de una desilusión amorosa (aunque otros los borraron por amor, mira el caso de Drew Barrymore). Al parecer los diseños seleccionados tenían mucho que ver con ese amor que no pudo ser...

¿Ya se pueden considerar los tatuajes como un arte?

Los tatuajes continúan siendo un tema de discusión entre muchas personas. Principalmente porque hay quienes aun son muy conservadores y no ven con muy buenos ojos el que otra persona los porte, llegando incluso hasta el punto de considerarlos...