Tatuajes de brazaletes para adornar tu muñeca
Los tatuajes han evolucionado tanto que en la actualidad es muy difícil no encontrar a una persona que lleve una frase o un dibujo en alguna zona de su cuerpo. No obstante, aún hay diseños que continúan siendo populares entre las mujeres y los hombres como por ejemplo los tatuajes de brazaletes.
Para hombres y mujeres
Los tatuajes de brazaletes los empezaron a llevar los hombres como símbolo de poder y fuerza, pero hoy en día se ha transformado en una tendencia entre las mujeres con diseños elegantes, originales y súper femeninos.
Diseños convencionales
Entre los diseños más tradicionales se destacan el clásico rosario, el alambre de pinchos, los tribales, las flores enlazadas, las cadenas y las formas geométricas. Por otro lado, se estila usar frases, nombres o palabras en los tatuajes de brazaletes como por ejemplo “Love”, “Live”, “Carpe diem”, “Let it be…”, etcétera.
Si las opciones anteriores no te han llamado la atención o te parecen muy vistas, procura imágenes en Internet que te sirvan como modelo y añade tu toque personal. Recuerda que puedes jugar con lazos, tela de encaje, enredaderas, flores, serpientes, plumas, corazones, cuentas. Hojas, estrelas. En caso de gustarte los tribales, puedes elaborar un brazalete con símbolos celtas o maoríes en color negro, gris o blanco.
Las posibilidades realmente son infinitas y lo mejor es seleccionar el estilo acorde a tu personalidad para crear el mejor diseño. ¿Te animas a hacerte un brazalete? ¿En qué parte del brazo lo harás? Recuerda que en la zona de la muñeca el tatuaje queda muy expuesto a los rayos ultravioletas y por ende deberías cuidarlo con protector solar para que no pierda color.